Noticia - Impresión / Rotulación

Press a Print

Press á Print presente en la 9ª Expo Franquicias Guadalajara

15.05.2013

En Franquicias y Oportunidades de Negocios, la región occidente aún guarda mucho potencial.

• “No obstante, el inversionista en Guadalajara se vuelve más exigente por su cultura en empresas y es cuando los expositores de la 9ª Expo Franquicias, deben innovar en sus conceptos de negocios”.

• Eduardo Mussali, director de Press á Print, dijo que su firma pondrá a la consideración de los emprendedores visitantes, modelos con un menor costo de inversión.

Press á Print, firma pionera en esta muestra de negocios, la más importante del occidente de la República, alcanza también sus primeros 15 años de compartir un modelo cercano al inversionista, que atiende un mercado creciente, el del artículo promocional y especialidades de impresión.

Enfocados a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, el director de Press á Print, Eduardo Mussali, asegura que han respondido a su misión de impulsar emprendedores a través de un concepto de negocio rentable, flexible y de baja inversión.

“Existe un mercado enorme por atender, ante la urgencia que tienen las Pymes en su promoción comercial, a fin de seguir ganando lealtad entre sus consumidores y con ello, ventas”. Por ello, el directivo de Press á Print confía en que la 9ª Expo Franquicias Guadalajara, será una excelente oportunidad para convencer a prospectos con toma de decisión, que signifiquen a la firma cuando menos, 20 a 30 potenciales cierres de contratos o negocios.

Cifró su optimismo en tres puntos: la calidad del mercado tapatío, la exigencia de sus inversionistas y el éxito en la pasada Feria Internacional de Franquicias de la Ciudad de México, que debe tener un impacto favorable en Guadalajara, confío Mussali.

El Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, opinó que los inversionistas deben tomar en en cuenta a las empresas que suman varios años instaladas en el país y que siguen participando activamente en el sector de franquicias y oportunidades de negocios, pues son las más sólidas, derivado de su comprobada trayectoria y fuerte ética de trabajo”.

El titular de Press á Print, dijo que de acuerdo al número de expositores logrado por el comité organizador de la Expo Franquicias Guadalajara, y el número de pre-registros ya obtenido, se espera un evento durante los dos días de exhibición, 16 y 17 de mayo, que supere la visita en el 2012, de 7 mil visitantes.

“La economía va caminando; el gobierno de Peña Nieto ha refrendado su compromiso con las Mipymes y el sector franquicias debe seguir siendo tomado en cuenta en los programas que incentiven al emprendedor, por su alto impacto en la generación de empleos”

En ese sentido, Eduardo Mussali, expuso que “en estos primeros 15 años que cumplimos en el 2013, esperamos que sean más años de éxito por venir y alentar a más Dueños/Operadores de Press á Print, en su desarrollo laboral y profesional, y por ende en la creación de nuevos empresarios en nuestro país”.

En el marco de sus celebraciones, la firma especializada en el artículo promocional y especialidades de impresión, anunció que extiende para la región occidente, sus descuentos en los paquetes de inversión que estará presentando en la 9ª Expo Franquicias Guadalajara.

En el recinto ferial de Expo Guadalajara, se expondrán dos modelos de negocios, que oscilaran entre los 10 mil 500 y 13 mil dólares en inversión total, con descuentos entre mil 500 y mil dólares menos, adicionalmente de algunos equipos de regalo por la celebración del aniversario de Press á Print.

Dichas promociones sólo estarán vigentes en la muestra, por lo cual invitó a todos aquellos interesados en conocer más del modelo de negocio de Press á Print, a visitar su stand y celebrar con la marca líder, estos primeros 15 años.

El empresario, confió que modelos de negocios que puedan ser operados desde el hogar, rentables, flexibles en su operación y de baja inversión, serán los de mayor crecimiento en este año, a una tasa promedio del 20 por ciento.