Noticia - Servicios financieros

Creditaria

Creditaria lista para el segundo trimestre del 2013

14.03.2013

En este inicio de semestre, Creditaria, bróker número uno del mercado, ha esbozado una estrategia de negocio dentro de la cual tiene contemplado, entre sus propósitos y su visión empresarial, varios puntos de los cuales destacan:

• Seguir invirtiendo en Publicidad en televisión y radio a nivel masivo.
• Mantener e Incrementar su liderazgo en volumen de negocio y operaciones.
• Una mejor y más eficaz operación de las franquicias actuales.
• Aperturar y ampliar el numero de oficinas en la República Mexicana.
• Un Corporativo que siga trabajando de manera personalizada para todas sus sucursales.
• El crecimiento de su red, que conlleve una responsabilidad social.
• Seguir mejorando en la capacitación a sus empleados.

Creditaria se distingue por ofrecer un servicio de intermediación financiera rápido y de excelente calidad, para que sus clientes se sientan satisfechos al adquirir un crédito, sea hipotecario o personal, ya que la empresa sabe del esfuerzo que cuesta adquirir un patrimonio y la importancia de confiar nuestros ingresos a alguna institución bancaria.

Por ello, en este segundo trimestre del año, Creditaria está lista para emprender un modelo de trabajo que le permita crecer y ser cada día una mejor empresa, como lo la logrado hasta ahora.