Noticia - Servicios financieros

Creditaria

Creditaria apuesta por la innovación e inversión en su comunicación y marketing corporativo

28.01.2013

Creditaria sigue fiel a su idea de invertir fuerte en el mercado para seguir consolidándose como un referente en el giro hipotecario. Ayudando a todas sus franquicias en la generación de mercado interno y en su posicionamiento en el mercado. Todo ello sin generación de ningún costo adicional para nuestros socios.

Gracias al gran crecimiento experimentado por Creditaria durante todo el último año de 2012 tanto a nivel de actividad como a nivel de ingreso de nuevos socios. Creditaria está apostando muy fuerte en la generación de valor de marca a través de su estrategia de comunicación y marketing corporativo. Todo esto para adecuarse al importante crecimiento de la empresa en el mercado hipotecario y para generar el valor real de marca que actualmente posee y que va en un espectacular aumento.

En Creditaria creemos firmemente en estas medidas, y por ello vamos a seguir llevándolas a cabo, durante todo el 2013. Para que no solo contentándonos con el gran crecimiento experimentado a todos los niveles, sigamos creciendo como una empresa responsable, confiable y modélica.