Noticia -

Sushi Itto
Sushi Itto

La franquicia Sushi Itto renueva logotipo e imagen

04.10.2012

Con 12 años en el mercado, Sushi Itto presentó la nueva imagen corporativa, cambio con el cual enfatiza el compromiso de la marca hacia sus clientes de ofrecer una fórmula gastronómica única y artesanal tradicional japonesa unida a la propuesta arquitectónica de vanguardia y en un ambiente informal.

Atendiendo las tendencias contemporáneas del mercado, Sushi Itto cambia el icónico pez que por años fue representativo para la marca, cediéndole su lugar a un nuevo ícono consistente en dos puntos. Dos puntos que representan la coexistencia de dos culturas distintas en nuestra filosofía. Este nuevo ícono también simboliza la mirada curiosa del mundo occidental a la cultura oriental; así como también la frescura de los ingredientes y su belleza cromática. Los dos puntos sobre las dos íes que contiene el nombre Sushi Itto.

Es una manera dinámica, urbana y ágil de entender la cocina japonesa, que conecta con el estilo de vida de las grandes urbes de Japón. La pulcritud en el servicio y el trato informal pero respetuoso también se expresan a través de los dos puntos.

La cadena de restaurantes Sushi Itto renovó 4 establecimientos en El Salvador, ubicados en: San Benito, Multiplaza, Plaza Santa Elena y Centro de Estilo de Vida La Gran Via; y en proceso de renovación, la sucursal Galerías, todo esto como parte del plan de actualización de imagen corporativa que la compañía ha implementado en México, Centroamérica y demás países. Las renovaciones de los locales se realizaron en 10 meses, a partir del mes de diciembre del 2011.

El cambio de la imagen corporativa también contempla el cambio de uniformes, nuevos empaques ecológicos para su servicio a domicilio y la puesta en marcha de una campaña de mejora del servicio al cliente además de la permanente y constante innovación de su oferta gastronómica.

Todo lo anterior se ha realizado tomando en cuenta las tendencias contemporáneas y futuras de consumo que impactan el mercado. Sushi Itto sigue siendo el líder y pionero del mercado de comida japonesa en El Salvador, ya que luego de 12 años de presencia, continua vigente en las preferencias del público.

La franquicia tiene presencia con 109 restaurantes en México, España, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Panamá, Honduras, Nicaragua y las Antillas Holandesas. En El Salvador cuenta con 5 establecimientos.
En Sushi Itto se puede encontrar una gran variedad de platillos para los paladares más delicados y en búsqueda de sabores exóticos como: rollos de arroz con combinaciones de mariscos y vegetales, cortes de pescados, atún, salmones y los platillos de la cocina tradicional de oriente como el tempura, teppanyaki, con pollo, filete de res, mariscos etc. Además de la variedad de arroces y sopas, exclusivas salsas y aderezos: salsa de anguila, salsa chipotle, salsa tampico, salsa kushiage, salsa yakitori entre otras. Sushi Itto combina sutilmente la comida tradicional japonesa con los sabores occidentales. La simplicidad de su comida gourmet apasiona el paladar de sus clientes.

En la actualidad la franquicia tiene registrados 350 platillos aproximadamente, todos ellos creados por la marca.

El servicio a domicilio se ha convertido en todo un logro para Sushi Itto, ya que era una idea muy difícil de concebir, para muchas personas, el pensar en comida japonesa en un servicio a la puerta de su casa o lugar de trabajo, sin embargo actualmente miles de personas gozan de este beneficio.