Noticia - Belleza / Estética

Gisele Delorme

Soluciones a la medida en las franquicias Gisele Delorme

26.07.2012

Gisele Delorme se diferencia de su competencia porque creó una línea de productos sin alcohol, que proponen una solución de belleza a través de tratamientos personalizados a base de protocolos y de técnicas manuales avanzadas para el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo.

Esta cadena de institutos de belleza son una gran oportunidad de negocio, debido a que su inversión va dirigida a producir rendimientos, gracias a que ofrece un margen de utilidad bruta del 40 por ciento.

Gisele Delorme es de las pocas franquicias en México que ofrece todos los beneficios de éstas sin sus desventajas, debido a que no se pagan regalías, cuenta con un surtido oportuno de productos y, para garantizar el éxito de la nueva sucursal, el corporativo asigna una zona exclusiva.

Además, brinda sistema de control de inventarios, línea exclusiva de productos, asesoría en la contratación y en la certificación del personal; así como capacitación nacional e internacional en el funcionamiento y operación de la nueva unidad.

Esta franquicia tiene un fuerte compromiso con sus clientes y red de franquiciatarios, por lo que constantemente innova en tratamientos y productos en su casa matriz, en Francia, los cuales se enfocan a diseñar una belleza a la medida de cada mujer.

Con el objetivo de mantener a sus socios actualizados en lo último para el cuidado de cabello, rostro y cuerpo, realiza convenciones y seminarios con especialistas en el tema.

Al integrarse a Gisele Delorme, el inversionista se asocia a una organización seria y reconocida mundialmente.

La gran calidad de cada uno de sus tratamientos, ha llevado a la marca a tener presencia en Europa, América del Norte y ahora en México y Latinoamérica.

Pensando en los diferentes inversionistas que existen, ofrece tres modelos de franquicia: Espace (72 metros cuadrados como mínimo), Cabina (de 10 a 20 metros cuadrados) y Vitrina.