Noticia -

Beleki, Donitas y Café
Beleki, Donitas y Café

Beleki, Donitas y Café, confían en conquistar al emprendedor en la ExpoFranquicias Guadalajara

23.05.2012

• Julio Beleki, director de la marca ganadora del Premio Nacional de Franquicia, anticipo que en dicha feria hará su presentación “el último modelo” en franquicias.

• Un nuevo kiosco comercial, una nueva dona y toda una gama de productos, conforman la renovada propuesta comercial de Beleki.

• Arranca la 8ª ExpoFranquicias GDL, y la firma con el mejor proceso de internacionalización, espera lograr más de 3 mil contactos de negocios.

El mejor costo-beneficio para el franquiciatario, es el compromiso que asume de entrada, la firma Beleki, Donitas y Café, durante su participación en el foro de negocios y emprendedores del occidente del país, que este jueves inicia.

Julio Beleki, expuso que aún con la inercia de este periodo político-electoral, la empresa 100 por ciento mexicana, mantendrá por tercer año consecutivo, sus cuotas de franquicias y seguirá ofreciendo a los inversionistas créditos cortos, sin intereses.

“Continuaremos como la mejor oportunidad de negocio en franquicias, para desprender de dicha exposición, la firma de cuando menos 10 nuevos contratos para igual número de puntos de venta en la Ciudad de Guadalajara y su área metropolitana”.

Después de un proceso de exportación exitoso por Sudamérica, el modelo de negocio de Beleki, Donitas y Café, se presenta ahora en la ExpoFranquicias Guadalajara con una renovada propuesta para los más de 7 mil emprendedores que visitarán el evento.

“La muestra resulta una magnífica oportunidad para exponer la última innovación en marketing, tecnología y comercialización de cada negocio, y Beleki, es vanguardia, en este sentido”.

“Expondremos como en los salones internacionales del automóvil, -comparó- nuestro último modelo en franquicias: un kiosco mucho más reducido, no mayor a 2 metros, ante la saturación de islas en los centros comerciales”.

“Con la réplica misma del nuevo kiosco de Beleki, presentaremos una nueva dona horneada, sin aceite, con todo el soporte tecnológico y alimentario desde la maquinaria y harina misma; la nueva vitrina de Beleki, nos permitirá presentar la gama creciente de nuevos productos como los churros, biscottis, pretzels y bebidas”.

El director-fundador de esta franquicia, dejo en claro que estas 3 o 4 opciones diferentes, robustecerán la marca de Beleki, pero no sustituirán a su producto líder y tradicional: las donitas crujientes y doradas en su emblemática cajita.

Cabe destacar que Beleki, Donitas y Café, ha roto varios records a nivel mundial, como el de producir 26 millones de donitas, y abrir un punto de venta bajo la red de la franquicia, cada 10 días.

Julio Beleki, auguró un mayor desarrollo para su firma, y de la mano de Grupo Walmart, “buscaremos presencia en Querétaro, Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende y León y obtener candidatos de Puerto Vallarta, Nayarit y Sinaloa, en la expo líder del occidente”.

El también vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, precisó que en el primer cuatrimestre del 2012, Beleki, Donitas y Café, logró la apertura de una docena de nuevas tiendas, de 36 que estiman al cierre del año. “Así pues el mes de abril lo cerramos con números positivos y el año pinta bien para pegar fuerte en el occidente y el bajío”.

Actualmente, la marca que obtuvo el Premio Nacional de Franquicia en la categoría más fuerte del sector, la de alimentos y bebidas, suma más de 150 puntos de venta en el país, con un aproximado de 75 franquiciatarios que han optado por la reinversión en la red de Beleki.

Para el caso de Guadalajara y su zona metropolitana, la empresa espera en este mismo año, sumar 5 sucursales a las 3 que ya operan en la Ciudad y a partir del mes de junio, lograr una apertura en cada mes.

Julio Beleki, anunció que posterior a la 8ª ExpoFranquicias Guadalajara, Beleki, Donitas y Café, iniciara una cruzada de negocios por el bajío en busca de concretar nuevas tiendas, más de 35 confía, lo que podría significar un centenar de empleos para la región.

En cuanto a su desarrollo en el extranjero, informó que el arribo a Colombia se ha entretenido por la regulación en aquel país pero la inversión que se realizará alcanza los 650,000 dólares y Beleki, Donitas y Café, se extenderá además a El Salvador y la Ciudad de Chicago, en los Estados Unidos.