Noticia -

general
general

La franquicias "low cost" se ponen de moda

14.05.2012

Llevar un control exhaustivo de los gastos es otra de las recomendaciones que realizamos desde 100 Franquicias, la web líder de información sobre franquicias.

La coyuntura económica que vive España invita a que los emprendedores ajusten sus gastos y busquen nuevos negocios a con precios más atractivos.

Una de las novedades que se están posicionando bien en el mercado son las franquicias Low Cost. Este modelo de franquicia es muy recomendable para aquellos emprendedores que quieran ajustar el nivel de gastos de su negocio y reorientarlo hacia otro modelo más económico y acorde con la situación económica que atravesamos.

Este ajuste en las cuentas de las franquicias por parte del emprendedor no quiere decir que lleve aparejado una disminución de la calidad del servicio, sino que simplemente se adecua a otra realidad económica.
El modelo de franquicias Low Cost se han convertido en nueva corriente que abarca diversos sectores.

Este tipo de franquicias ofrece la posibilidad a los emprendedores de explotar una franquicia con una inversión baja, algo que posibilita el acceso a la misma al mismo tiempo que reduce el riesgo y aumenta el margen de beneficios del emprendedor.

Por lo tanto, habría que señalar también que este tipo de franquicias Low Cost se presentan en el mercado como una buena oportunidad de futuro para todos aquellos emprendedores y franquiciadores que quieran sacar el máximo rendimiento a su negocio reduciendo las posibilidades de riesgo.

En definitiva, es muy recomendable, con los tiempos que corren, que un emprendedor sepa gestionar muy bien sus gastos y sus ingresos y logre mantener una balanza positiva, por ello desde 100 Franquicias queremos incidir en la importancia de este punto.