Noticia - Comunicación / Publicidad

Publipan

Balance del año en la franquicia Publipan

23.01.2012


A nivel nacional ha llegado a provincias como Murcia, Valencia, Alicante, Cádiz, Barcelona, Madrid, Oviedo, Bilbao, Palencia, Cuenca, Sevilla y Tenerife, reforzando su presencia en aquellos puntos que lo necesitaban como Madrid y Barcelona.


A nivel internacional ha abierto centrales en Perú, Chile, México, Guatemala, Salvador, Belice y Bolivia.

Su objetivo no es otro que llegar con su original modelo publicitario a cualquier punto del mundo por muy recóndito que este sea, con ello han conseguido captar la atención de las grandes empresas que cada vez apuestan más fuerte por Publipan a la hora de lanzar sus campañas publicitarias, este año destaca también por los clientes conseguidos durante todo el 2011 entre los que podemos citar:
HC ENERGIA en Madrid, La Rioja, Navarra y Gijón.

La campaña a nivel nacional promocionando el consumo del aceite de oliva del gobierno de España.

11811 que se repartió en gasolineras de Madrid, Barcelona y Valencia.

MOVISTAR con un amplio reparto en Extremadura.
EL CASERIO exclusivamente para Madrid.
NUTELLA con un millón de ejemplares repartidos en las panaderías de todo Barcelona capital y provincia.

Como sorpresa de fin de año nos encontramos con el modelo más tierno que Publipan ha lanzado hasta el momento, dado que con motivo de las fechas navideñas se hizo un reparto de las muñecas de FAMOSA para deleite de todas nuestras niñas y no tan niñas.

Publipan sigue siendo una apuesta segura si esta pensando en montar su propio negocio, en su modelo de franquicia le ofrece un autoempleo a bajo coste y contando en todo momento con un equipo que desde la central le brinda su apoyo y experiencia.