Noticia - Belleza / Estética

Oh my Cut

La clientela de la franquicia Oh my Cut! aumenta un 40%

27.12.2011


-La marca ha abierto 6 salones de peluquería en España y ha dado el salto internacional con la apertura de su primer salón en México DF.
-OMC! Prevé la apertura de su primer salón en Madrid en el primer trimestre del año.


Un total de 183.500 personas han pasado por la cadena de peluquerías Oh my Cut! Durante 2011, un 40% más que el pasado año. De esta forma, Oh my Cut! Ha ganado más de 50.000 clientes en un año pasando de las 131.093 personas que acudieron a los diferentes salones de la cadena de peluquerías en 2010 a las 183.500 que han pasado este año por los más de treinta salones que la cadena tiene repartidos por distintos puntos de España.

En cuanto a las nuevas peluquerías, en 2011 se ha inaugurado el cuarto salón en Valencia, el primero en Zaragoza y dos en León así como el tercer salón de Murcia y el primero en Lleida que se inauguraron el pasado 22 de diciembre.

A las seis peluquerías que se han incorporado al concepto OMC! En 2011, hay que sumar el salto internacional que ha dado la cadena con su primer salón en México.

El gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina, ha mostrado su “satisfacción por el nivel de clientes que ha registrado la cadena de peluquerías en 2011”. “Que en una situación complicada sigamos manteniendo nuestra escala ascendente y aumentando nuestra clientela es, sin duda, la mejor recompensa al trabajo que realizamos en nuestros salones”, apunta Medina.

“En 2011 hemos aumentado en un 40% los clientes de Oh my Cut! y, lo más importante, hemos mantenido la confianza de los clientes que llevan años acudiendo a nuestros salones lo que significa que la gente está contenta con los servicios que ofrecemos y eso es algo que nos llena de orgullo”.

En cuanto a los nuevos salones, el gerente de OMC! Ha resaltado la importancia de seguir ampliando el número de salones a pesar de la difícil coyuntura económica.

“Hemos reforzado nuestra presencia en las ciudades más importantes de la zona de Levante como Murcia y Valencia y por primera vez contamos con salones en Cataluña y Aragón”. Además, continúa Medina, “nos hemos introducido en el mercado latinoamericano con la apertura de nuestro primer salón en México y hemos puesto en marcha el servicio de nails en diferentes peluquerías de la cadena”.

Por lo que respecta a 2012, la estrategia de Oh my Cut! se centrará en la apertura de un salón bandera de la cadena de peluquerías en Madrid durante el primer trimestre del año así como seguir ampliando la red de peluquerías con nuevas aperturas tanto en España como en México.