Noticia - Belleza / Estética

No + Vello

Nueva apertura de la de franquicia No + Vello

13.06.2011

La familia No+Vello sigue creciendo, ubicado en el corazón de Polanco el Centro No+Vello Masaryk se inauguró el día de ayer a las 19:00 hrs en un ameno coctel. Este Centro se suma a los más de 70 Centros abiertos en el país y a la red de más de 1,000 franquiciatarios en el mundo.

El Centro Masaryk, pertenece a Alberto Espinosa quién ya cuenta con 4 Centros No+Vello, que permite demostrar la rentabilidad del modelo de negocio que No+Vello ofrece. “En México aún no se ve como negocio los rubros de salud y belleza juntos, No+Vello lo demuestra con el éxito que ha alcanzado a nivel mundial, y a manera personal, me ha demostrado con el éxito de mis Centros que el modelo de negocio si vale” palabras de Alberto Espinosa al dar la bienvenida a sus invitados a la par de agradecerle a todo su equipo de trabajo.

En un ameno coctel, Alberto Espinosa y Yolanda Gago Blanco, Directora General de No+Vello México, le dieron la bienvenida a amigos y familiares, invitándoles a conocer el Centro y los nuevos servicios que la marca trae a México: Contorno de Ojos y Blanqueamiento Dental.
Entre los invitados estuvo presente Inés Sainz, la mujer del deporte en México y franquiciataria de No+Vello desde Marzo.

El Centro No+Vello Masaryk, es el Centro número 71, es el segundo Centro más grande del país, cuenta con 4 cabinas totalmente equipadas para ofrecer a sus clientes los servicios de: Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Contorno de Ojos y Blanqueamiento dental, tratamientos que cuentan con la más alta tecnología, y que brindan seguridad y efectividad a todos sus clientes.

Yolanda Gago, Directora General de No+Vello México, expresó que se siente muy orgullosa con el hecho de que la marca se esté posicionando como líder en el mercado de la estética en el país, “Alberto sin duda es un claro ejemplo de que el modelo de negocio de No+Vello es rentable y que los servicios que ofrece son los mejores en su ramo”.

No+Vello llegó a México a principios de este año, revolucionando el sector de la estética al proponer un nuevo modelo de negocio, el cual nació en 2007 y a partir del 2008 inició su expansión mundial. Su éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios de la red, quienes acceden a un negocio en un sector en auge y con una inversión inicial reducida.