Noticia - Agencias de Viajes

Almeida Viajes

Almeida Viajes logra unos resultados excelentes tras participar en la 33ª Feria Internacional de Franquicias en México

16.03.2010

El Grupo Almeida Viajes participó por tercer año consecutivo en la 33ª edición de la Feria Internacional de la Franquicia, FIF 2010, celebrada los pasados días 4, 5 y 6 de marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México, que resultó ser todo un éxito. Un año más, esta feria destacó por ser una de las más relevantes del mundo, contando con la participación de más de 270 expositores de diversos países y 30.000 visitantes en esta edición.

Almeida Viajes fue la única marca de agencias de viajes española con presencia en esta feria, y contó con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA).

A lo largo del evento el stand de Almeida Viajes atendió a más de trescientos interesados en la franquicia unitaria y directores de área, cuyas solicitudes se concretarán en los próximos meses. En este sentido, Inmaculada Almeida, Directora General del grupo, ha hecho un balance muy positivo de la participación en esta feria, ya que “el evento ha contado con un gran número de visitantes, superior al porcentaje de personas que visitan normalmente las ferias comerciales españolas”. “En México se tiene una mejor imagen del concepto de franquicia, aunque en España eso ya está cambiando: el modelo de franquicia está resultando cada vez más interesante para los emprendedores españoles”, añadió Almeida.

Los representantes de Almeida Viajes en España y México acudieron, en el marco de la Feria, al acto de entrega de los XIII Premios de la Franquicia que otorga la Asociación Mexicana de la Franquicia, a la que pertenece Almeida Viajes. Asimismo, aprovechando la estancia en México los responsables de Almeida Viajes acudieron a una cena en el Hotel Hilton con sus franquiciados y con representantes de proveedores y mayoristas.

La asistencia a esta feria forma parte del importante plan de internacionalización del Grupo Almeida Viajes, que pretende seguir consolidándose en este país con el fin de ampliar su red de franquiciados y conseguir masterfranquiciados para algunas áreas del país.

En la actualidad Almeida Viajes está buscando directores regionales para las zonas sur, nordeste y noroeste de México. Durante el evento, el stand tuvo numerosos interesados al respecto, por lo que en breve estarán operativos.