Noticia -

WSI
WSI

WSI educa a pequeños y medianos empresarios locales en Missouri, EU

06.11.2008

WSI, franquicia de Servicios de Internet líder del mundo que proporciona soluciones de Internet a pequeñas y medianas empresas, llevó a cabo una Cumbre de Marketing en Internet en Octubre atrayendo casi 100 propietarios de empresas locales. Ron Adelman, Consultor certificado de Marketing en Internet y propietario de una oficina de WSI en St Louis, se presentó en el seminario para discutir los principios fundamentales para tener éxito en la Web. Este evento, que fue patrocinado por Direct Marketing Association (DMA) de St. Louis y American Marketing Association (AMA), abarcó todas las áreas de Marketing en Internet, incluyendo marketing de motores de búsqueda, pago por clic, marketing social y permiso de correo electrónico basado en marketing. El evento de WSI también figuro por otros presentadores que compartieron su experiencia en marketing por correo electrónico y los medios de comunicación social.

Ron Adelman, Consultor de Internet de WSI, dice, "El objetivo de WSI es dotar al mercado de pequeñas y medianas empresas locales con los conocimientos y herramientas necesarios para beneficiarse del Internet. Hoy en día, no es suficiente sólo con un sitio web. Con el fin de sobrevivir en el espacio en línea, las empresas necesitan establecer e implementar una estrategia eficaz de marketing en Internet. A través de nuestra serie de cumbres, queremos ayudar a los propietarios de empresas locales a comprender el valor y los beneficios de un sistema de marketing en Internet orientado a resultados".

Esta cumbre de St. Louis es la segunda de la serie de seminarios que Ron Adelman ha presentado este año. El Consultor llevó una Cumbre de Marketing en Internet en Chicago a finales de este verano y visitará Atlanta, Tampa y Fort Lauderdale a principios del 2009. El objetivo de esta serie es educar a los propietarios de negocios sobre las últimas tendencias, las mejores prácticas, consejos y técnicas que pueden ayudarles a aprovechar todo el potencial del Internet.

Maurice Parisien, Presidente de DMA-St. Louis, menciona: "Me gustaría dar las gracias a Ron Adelman y su equipo de profesionales de WSI por este evento y ofrecer contenidos sobresalientes para este programa. No puedo expresar cuántas personas se acercaron a mí durante y después del evento para compartir conmigo lo complacidos que estuvieron con la calidad del material que fue impartido en este evento. Hubo un número de personas que expresaron sincero interés en un taller intensivo de 2 días en un futuro cercano."

Para educar a los propietarios de negocios en todo el mundo de cómo beneficiarse de sus sitios Web a través de una combinación de herramientas de marketing en línea y técnicas, WSI ha llevado a cabo diversas cumbres de Marketing en Internet en el 2008. Se han celebrado en varias regiones de todo el mundo, incluyendo Canadá, Estados Unidos, América Latina, Sudáfrica, Europa, Reino Unido y Medio Oriente.