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México se rinde al 'placer espresso'

24.10.2007

Una buena taza de café requiere cuatro ingredientes: calidad, comodidad, ambiente agradable y buen servicio. Bajo esta premisa y luego de cinco años en el mercado mexicano, Segafredo Zanetti, la principal marca de café europeo, planea su expansión en suelo azteca, cuya meta es establecer 20 nuevos puntos de venta en el próximo lustro.

“El propósito de este café es enseñarle al mundo cómo se toma un verdadero espresso italiano, para lo cual se establece un control de calidad hasta de la taza. Además se vigila toda la hilera productiva del café: desde su cultivo en nuestros sembradíos de Costa Rica, Brasil y Perú, hasta el tostado en Europa y su distribución”, afirmó en entrevista Daniel Borovoy, director de Franquicias en México de Segafredo Zanetti.

Con un concepto que lo mismo encaja para reuniones ejecutivas, asistir con la pareja o amigos, este café-bar-restaurante, es “el sitio ideal para disfrutar el auténtico sabor y aroma italiano del que está considerado como el mejor espresso del mundo”, apuntó Borovoy.