Noticia -

mangas
mangas

MANGAS inaugura una nueva franquicia en Pamplona

24.10.2007

MANGAS, la franquicia española especializada en SASTRERÍA Y CAMISERÍA A MEDIDA perteneciente al Grupo Cinnabar, acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda propia en Pamplona (Navarra).

La nueva tienda está ubicada en la Calle Francisco Bergamín, nº 2, una zona muy céntrica y comercial de la ciudad y estará gestionada por una profesional con amplia experiencia en el sector de la moda y la confección. La tienda cuenta con 55 metros cuadrados en los que se pueden encontrar los amplios catálogos que en camisería están formados por más de 250 tejidos, gran variedad de cuellos y puños, distintas tipografías para las iniciales, colores para el bordado de los ojales, etc. lo que en definitiva, permite al cliente de MANGAS diseñar una camisa única. En lo que se refiere a sastrería a medida, MANGAS ofrece más de 500 tejidos tanto nacionales como internacionales, siempre acordes a las últimas tendencias de la moda.

Grupo Cinnabar, propietario de la marca MANGAS, comenzó su andadura en 1988 y cuenta en la actualidad con 40 tiendas operativas, 28 en España y otras 12 en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Luxemburgo y Grecia, países en los que ha consolidado su concepto de negocio basado en ofrecer un servicio exclusivo para sus clientes y productos de primera calidad a precios competitivos.

Para abrir una franquicia MANGAS es necesario un local entre 45 y 60 m2, en una población con al menos 100.000 habitantes, lo que supone una inversión de entre 30.000 y 50.000 € en función del tamaño y el estado del local, incluyendo un canon de entrada de 9.500 €. El 2% de las ventas se dedican a publicidad y escaparatismo, los beneficios estimados de una tienda se calculan en el 30% de las ventas.

Además de la sastrería y camisería a medida para hombre, MANGAS completa su oferta con la confección de camisería a medida para mujer e infantil y una amplia gama de complementos como cinturones, corbatas, pijamas, boxers, gemelos, bufandas, etc.