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MC Inmobiliaria
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Las franquicias MC Inmobiliaria llegan a Ecuador

08.07.2007
MC Inmobiliaria, empresa líder en franquicias del sector inmobiliario y financiero en España viaja a Ecuador para quedarse. Lo hizo ayer día 5 de julio con la apertura en Quito de su primera oficina. Ésta vendrá a sumarse a la red de más de 200 delegaciones repartidas entre España, Portugal, México y República Dominicana.

La empresa malagueña, especializada en la intermediación inmobiliaria y en servicios financieros, impulsará y asesorará al nuevo empresario ecuatoriano, que pasará a formar parte de un importante grupo con el que compartirá un proyecto empresarial solvente, con garantía de éxito y bajo unos férreos valores de marca.

MC Inmobiliaria tiene previsto abrir oficinas en las principales provincias de Ecuador; con una proyección de más de 27 a nivel nacional en los próximos 2 años. De esta forma se consolida una relación que se iniciaba en el mes de abril con la firma de un convenio suscrito entre la Cámara de Constructores de Quito y MC Inmobiliaria. Gracias a este acuerdo la empresa malagueña puede facilitar a los ecuatorianos la adquisición de viviendas en nuestro país, al tiempo que pueden financiar en España sus viviendas en Ecuador.

Bajo la fórmula de franquicia como sistema de expansión, MC Inmobiliaria es una empresa malagueña de ámbito internacional que ofrece un servicio integral al franquiciado con asesoramiento continuo, formación universitaria homologada por la UMA, una base de datos universal y un sistema de comunicación interno que gracias a las últimas tecnologías, conecta en tiempo real a todos sus integrantes.

Es una de la primeras compañías malagueñas del sector reconocidas con el Certificado de Calidad Norma ISO 9001/2000; sello expedido por la empresa certificadora AENOR (Asociación Española de Normalización) que avala y garantiza la máxima calidad en los servicios que ofrece a todos sus clientes.

Esta visión empresarial es la que le ha permitido encontrar socios que desarrollan la marca a nivel internacional. El modelo de negocio se fundamenta en un Master Nacional, que se transforma en la base, a través de la cuál, los socios locales abren su propia red de franquicia en su país de origen, generando fuentes de autoempleo y nuevos negocios inmobiliarios.

La empresa malagueña trabaja en la actualidad en la apertura de nuevos mercados donde posicionarse como líder del sector en Italia, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Hungría y, dentro de Latinoamérica, Colombia, Brasil y Panamá se encuentran entre sus objetivos.