Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos regresa a Granada con una nueva franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos regresa a Granada con una nueva franquicia

23 Agosto 2013

• La popular ’Euromanía’ se instala una vez más en la ciudad de la Alhambra con sus precios imbatibles.

• La compañía 100% andaluza, retoma la expansión en su tierra de origen donde ya cuenta con más de 80 restaurantes entre sus dos enseñas.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura un restaurante de 100 Montaditos en el centro de Granada. La compañía crece imparable este verano con el objetivo de asentar su modelo único de restauración y ocio accesible a todos los bolsillos en toda la geografía española.

El nuevo establecimiento está situado a pocos metros del río Genil, en un amplio local a pie de calle con terraza donde podrá acoger a 44 comensales para disfrutar de los deliciosos ingredientes de la tierra presentados en el exclusivo pan patentado de 100 Montaditos.

Las raíces sureñas de Restalia definen por completo su filosofía y, por lo tanto, su estrategia corporativa. La compañía cuenta con 83 locales en Andalucía y tiene previsto un intensivo plan de aperturas en la comunidad para el 2013. El nuevo restaurante aporta 7 nuevos puestos de trabajo a la ciudad de Granada.

El magnetismo de la ‘Euromanía’ (Toda la carta a 1 euro)
Nacida con vocación temporal en 2008, la Euromanía ha logrado en 5 años perpetuarse como seña de identidad de la cadena y establecerse como “forma de consumo” para millones de consumidores. Gracias a su rotundo éxito y al reconocimiento que le ha sido otorgado por los consumidores ya es una referencia indiscutible en el sector. La Euromanía –toda la carta a 1 euro- no se plantea como una promoción comercial sino como “una forma de consumir y vivir la experiencia de restauración valorizando y dignificando la cantidad de 1 EURO”.

El nuevo restaurante de 100 Montaditos está ubicado en la calle Camino de la Ronda 114, en la ciudad de Granada.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar