Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos abre una nueva franquicia en Valdepeñas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos abre una nueva franquicia en Valdepeñas

22 Agosto 2013

• 100 Montaditos regresa a Ciudad Real, sumándose a los 9 restaurantes con los que la cadena ya cuenta en Castilla-La Mancha.

• El proyecto de expansión de la compañía se acentúa durante los meses de verano con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y generar puestos de trabajo.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, ha abierto el primer 100 Montaditos en Valdepeñas, el cuarto de la cadena en Ciudad Real. La compañía se extiende por todas las provincias ofreciendo sus cien variedades de montadito y el mejor ambiente del sur.

Restalia crea con esta apertura 11 nuevos puestos de trabajo en Ciudad Real. El proyecto de expansión en el que está inmersa la compañía repercute directamente en las economías locales fomentando el crecimiento económico y combatiendo el desempleo.

El recién estrenado establecimiento se ubica en la gran rotonda donde se cruzan la avenida Primero de Julio y la calle Tomás de Antequera, en pleno centro histórico de la muy heroica ciudad de Valdepeñas. Una superficie a pie de calle de 220 m² repartidos en dos plantas además de una agradable terraza podrán acoger hasta un total de 80 comensales

El magnetismo de la ‘Euromanía’ (Toda la carta a 1 euro)

Nacida con vocación temporal en 2008, la Euromanía ha logrado en 5 años perpetuarse como seña de identidad de la cadena y establecerse como “forma de consumo” para millones de consumidores. Gracias a su rotundo éxito y al reconocimiento que le ha sido otorgado por los consumidores ya es una referencia indiscutible en el sector. La Euromanía –toda la carta a 1 euro- no se plantea como una promoción comercial sino como “una forma de consumir y vivir la experiencia de restauración valorizando y dignificando la cantidad de 1 EURO”.

El nuevo restaurante de 100 Montaditos se encuentra en la avenida Primero de Julio, esquina con la calle Tomás de Antequera, en Valdepeñas (Ciudad Real).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar