Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La franquicia 100 montaditos vuelven a Albacete para quedarse .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia 100 montaditos vuelven a Albacete para quedarse

31 Octubre 2013

• Restalia abre su segundo restaurante en la ciudad manchega con la intención de convertirse en punto de referencia para todos los ciudadanos.

• El nuevo restaurante está situado en el corazón de Albacete y, con su puesta en funcionamiento, se han creado 10 nuevos puestos de trabajo directos.

• Con esta apertura, la compañía alcanza ya los más de 275 establecimientos a nivel global, en línea con su plan estratégico de expansión nacional e internacional.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura hoy su segundo restaurante de 100 Montaditos en Albacete, avanzando así en su ambicioso plan de expansión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Gracias a esta nueva apertura, la compañía contribuye a combatir la situación económica actual, creando 10 nuevos puestos de trabajos directos y alcanza los 10 restaurantes en Castilla La Mancha.

El restaurante está ubicado en la céntrica Calle Concepción 21, una de las zonas con mayor tránsito de la ciudad, que cuenta con una gran oferta de restauración. Con una amplia superficie de 130 m2, entre el comedor y la terraza exterior, un total de 60 comensales podrán disfrutar de los famosos montaditos, con receta de pan exclusiva que se sirven recién horneados y en su punto exacto de sal.

Según la responsable de comunicación de Restalia, Anne Corcuera “nos alegra la gran acogida que hemos tenido hasta el momento por parte de los castellano-manchegos. Además, la localización del nuevo restaurante en pleno corazón de Albacete no podría ser mejor”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar