Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La franquicia 100 Montaditos llega a Italia para quedarse.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia 100 Montaditos llega a Italia para quedarse

30 Septiembre 2013

• Restalia inaugura un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Roma prevé abrir un segundo establecimiento en Italia antes de Navidad.
• El concepto está siendo un éxito entre los romanos y la ‘Euromanía’ ya empieza a formar parte del ocio de la capital.
• El local está ubicado junto a estadio Olímpico de Roma, sede habitual de A.S Roma y la S.S Lazio.


En línea con su proyecto de internacionalización, Restalia, compañía líder multimarca de restauración, inaugura el primer restaurante de su enseña 100 Montaditos en Roma, donde prevé abrir un segundo restaurante antes de Navidad. Italia se convierte, por tanto, en el quinto país extranjero en que la compañía está presente, además de Estados Unidos, México, Colombia y Portugal.

Y es que la crisis económica no parece afectar a Restalia, pues además de mantener un elevado ritmo de aperturas en el extranjero, ya cuenta con más de 100 nuevos contratos firmados entre Estados Unidos, México, Chile e Italia.

Aunque el continente americano es prioridad estratégica en los planes de expansión de Restalia, Europa se convertirá durante los próximos cinco años en un área clave para el holding. Rosa Madrid, directora de expansión en Europa de Restalia, y quien lidera este proyecto, prevé la apertura de 100 restaurantes en el continente para 2018. Recientemente, la dirección de la compañía ha participado en el foro anual European Foodservice Submit, la primera plataforma europea de la industria de la restauración, donde su modelo de negocio ha sido reconocido por la comunidad de expertos en nuevas tendencias de gastronomía.

Una ubicación estratégica

Desde sus inicios, 100 Montaditos ha apostado por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico. En esta ocasión, la cadena ha seleccionado un distrito ‘romano’ con un gran tránsito de ciudadanos romanos debido a su ubicación frente al estadio Olímpico de Roma, sede habitual a la A.S. Roma y S.S. Lazio. El nuevo restaurante, ubicado en la Piazzale di Ponte Milvio, cuenta con más de 300 m2 y generará 18 nuevos empleos directos.

Crecimiento constante

Restalia es un grupo multimarca de restauración con presencia internacional. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Ahora, TGB ® (The Good Burger) se suma a la gran familia de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar