Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Sabor Mediterráneo para la franquicia 100 Montaditos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Sabor Mediterráneo para la franquicia 100 Montaditos

27 Diciembre 2011


· La cadena de restauración desembarca en el municipio de Torrent, reforzando su presencia en el Levante peninsular.
· Gracias a esta nueva apertura, 100 Montaditos alcanza los 16 restaurantes en la provincia y los 27 establecimientos en la Comunidad Valenciana.
· Tras 9 años de éxitos en la región, la marca se posiciona como una de las favoritas entre el público valenciano y continúa generando empleo. En esta ocasión, crea 11 nuevos puestos de trabajo.


Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, ha inaugurado un nuevo restaurante de su enseña 100 Montaditos en la localidad de Torrent. Esta inauguración eleva a 27 la cifra de restaurantes de los que dispone la firma en la Comunidad Valenciana, consolidándose como referente en el sector en cuanto a número de aperturas, y como motor de la economía gracias a la creación de casi 800 puestos directos en este período para toda España.

El nuevo restaurante cuenta con un buen tráfico de clientes y su excelente ubicación, en la calle Obispo Benlloch nº 4, es el reflejo del gran esfuerzo que desde Restalia se está llevando a cabo para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas. Con esta nueva apertura, Restalia crea 11 nuevos puestos de trabajo y se presenta como modelo de generación de empleo en tiempos de crisis.

El establecimiento cuenta con una superficie de 285 m2, incluyendo la terraza, donde una elevada atención al cliente y la excelente combinación calidad-precio son los principales protagonistas. Asimismo, tiene capacidad para 220 personas, para su disfrute de la mejor gastronomía en un auténtico ambiente mediterráneo.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, “apostamos por la búsqueda de ideas que generen experiencias para el consumidor. Nuestro secreto es no perder la ilusión por continuar mejorando y ofrecerle a los valencianos una gastronomía de calidad en un ambiente relajado”.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2011 a disponer de una franquicia con más de 215 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, Latinoamérica y otros países europeos, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia comenzará 2012 con 250 restaurantes, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar