Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La franquicia 100 Montaditos cierra 2013 cumpliendo sus expectativas en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

La franquicia 100 Montaditos cierra 2013 cumpliendo sus expectativas en México

26 Diciembre 2013

• Tras las últimas aperturas en Ciudad Satélite y Aguascalientes, Restalia inaugurará un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Coyoacán a finales de mes, alcanzando los nueve restaurantes en el país.

La franquicia 100 Montaditos cierra 2013 cumpliendo sus expectativas en MéxicoRestalia, compañía líder multimarca de restauración, intensifica su proceso de expansión en México con la apertura de tres nuevos restaurantes de 100 Montaditos en las regiones de Ciudad Satélite, Aguascalientes y Coyoacán. De esta forma, la compañía habrá alcanzado sus previsiones de apertura para México, mercado estratégico para la firma, y estará presente en cinco estados: D.F. Estado de México, Nuevo León, Jalisco, San Luís Potosí y Aguascalientes.

El continente americano es junto a Europa una de las áreas estratégicas más destacadas del plan de expansión de la compañía. Tras afianzar su popularidad en Estados Unidos con más de veinte restaurantes en funcionamiento en ciudades como Miami, Orlando o Washington D.C., el pasado mes se instaló en pleno corazón de Nueva York, contribuyendo así a la difusión de la amplia variedad de nuestra gastronomía a nivel global, a través del concepto del montadito.

Asimismo, el mercado latinoamericano adquiere cada vez más peso y México es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de Restalia en Latinoamérica. Desde hace dos años, los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” española, que en el país adopta el nombre de “Pesomanía”.

En palabras de Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América, “desde el principio nos hemos sentido profundamente acogidos por los mexicanos y por ello, estamos seguros de que las nuevas aperturas serán un éxito. Contamos con una gran afluencia de clientes jóvenes que buscan nuevas ofertas gastronómicas de calidad a precios asequibles y además de nuestros famosos montaditos, nuestra carta ‘hace un guiño’ a la cultura gastronómica mexicana, ofreciendo productos muy vuestros como la cochinita, la arrachera y la cajeta”.

Por otro lado, ya son dos los restaurantes operativos en Colombia, donde la cadena de restauración tiene intención de abrir cerca de 20 restaurantes en 2014, en ciudades como Medellín, Cali, Cartagena de Indias o Barranquilla. Además, próximamente un nuevo establecimiento abrirá sus puertas en Chile.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Burro-TCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasDelichurrosDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar