Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La franquicia 100 Montaditos es reconocida en Europa por su modelo de negocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia 100 Montaditos es reconocida en Europa por su modelo de negocio

26 Septiembre 2013

La dirección de la compañía ha participado en el congreso de referencia del sector de la restauración, junto a otros líderes europeos.

El éxito internacional de 100 Montaditos y la viabilidad de su modelo en tiempos de crisis han sido algunos de los puntos detallados.


La 14ª edición del foro anual European Foodservice Summit, primera plataforma europea de la industria de la restauración, tiene acento español. Y es que entre los ponentes convocados, todos ellos líderes influyentes y estacados del sector, se encontraban los miembros del equipo directivo de Restalia, quienes ahondaron en las claves de éxito de la expansión de 100 Montaditos.

El reconocimiento de Restalia a nivel internacional pasa, no solo por tener más de una veintena de restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Italia y Portugal, sino también porque la comunidad de expertos en nuevas tendencias de gastronomía reconocen que la compañía española ha sido capaz de crear un modelo de negocio global, que exporta de manera exitosa lo más popular de nuestra gastronomía.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de Comunicación de Restalia, la participación en este foro “es un reconocimiento a los doce años de trabajo invertidos en el concepto 100 Montaditos. Los restaurantes respiran el mismo espíritu que el primer día y desde Restalia nos hemos encargado de optimizar procesos y costes, convirtiendo la marca en un referente dentro de la restauración organizada”.

Uno de los puntos en los que hizo hincapié la compañía durante su exposición fue la más que conocida Euromanía, una estrategia de ventas ideada en 2008 por José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia, que se ha convertido en el principal motor de la marca y, en cinco años, ha pasado de ser una promoción puntual a un referente y caso de estudio para el sector. Recientemente, la promoción ha sido citada por el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal como una de las pioneras en la estrategia del ‘Todo a un Euro’ a nivel europeo. El modelo reporta unos resultados tan positivos que se exporta a cada país al que llega 100 Montaditos, adquiriendo el nombre de la moneda local.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar