Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos prospera y sigue apostando por las economías locales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos prospera y sigue apostando por las economías locales

26 Septiembre 2012

• La cadena de restauración refuerza su presencia en Levante, inaugurando un nuevo restaurante en la localidad de Orihuela, que se suma a los 28 establecimientos con los que ya cuenta en la Comunidad Valenciana.

• Sus precios populares y su oferta gastronómica de alta calidad continúan llenando los locales. En esta ocasión, se generarán, además, 11 nuevos puestos de trabajo directos.

• En línea con su estrategia de expansión, la compañía creadora de la eurorestauración alcanza ya los 240 establecimientos a nivel global y continúa creciendo.

Restalia, líder español de restauración en franquicia multimarca, afianza su presencia en la Comunidad Valenciana, abriendo un nuevo restaurante en el municipio alicantino de Orihuela, que se suma así a los 28 con los que la cadena cuenta en esta región. Gracias a la nueva apertura, la compañía creará 11 nuevos puestos de trabajo directos para la ciudad.

Restalia sigue creciendo y mirando hacia adelante con desafíos ilusionantes y permanentes. Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, ‘100 Montaditos es un concepto revolucionario dentro del mundo de la restauración, ya que combina productos de alta calidad con precios populares que han democratizado el consumo. Además, como novedad para nuestros clientes, tenemos una nueva carta con nuevos sabores y Euromanía miércoles y domingos”.

El nuevo restaurante está situado en el centro comercial La Zenia Boulevard (Calle de Jade, Orihuela) y dispone de una superficie total de 219m² repartidos en un espacioso comedor de 139 m², así como de una amplia terraza de 80m² y un foodcore.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Francia y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar