Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos y La Sureña: Las franquicias 2.0.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos y La Sureña: Las franquicias 2.0

26 Febrero 2013

Asistimos a un nuevo ciclo y una época de incesantes cambios que, más que nunca, exige ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor cada vez más orientado al autoempleo.

Por su propio ADN, Restalia se mueve como “como pez en el agua” dentro del cambio y vive estas situaciones desde un “estado de confort”, gracias a una estructura joven, ágil y dinámica y lejos de cualquier signo de burocracia o miedo a la innovación.

Su plantilla de profesionales cuenta con un departamento específico de “cool hunting” que se encarga a diario de “ponerle el termómetro a la calle” y detectar las necesidades y tendencias para anticiparse a ellas y poner en marcha “su maquinaria” de cambio.

Gracias a este innovador modelo de trabajo, en los últimos meses, Restalia ha identificado la necesidad de crear un nuevo modelo 2.0 de sus dos marcas, 100 Montaditos y La Sureña, demostrando su compromiso con una nueva generación de empresarios que demandan invertir en conceptos innovadores, seguros y eficientes, bajo una fórmula de inversión más económica y accesible. Estos revolucionarios formatos se presentan con nuevas características y vienen a responder a una demanda cada día más latente en el mercado.

Las versiones 2.0 de ambas marcas -100 Montaditos y La Sureña- ofrecen inversiones muy asequibles (a partir de los 150.000 euros) que hacen posible que cualquier amante del concepto pueda abrir un local e, incluso, animarse con una segunda unidad en el futuro, gracias a su clara orientación a la rentabilidad.

Además, el modelo 2.0 abre una inmensa puerta a locales con dimensiones muy eficientes (desde 80-100 m2), lo que aporta mucha flexibilidad y versatilidad en lo que a las ubicaciones se refiere, permitiendo estar presentes tanto en localidades pequeñas y ciudades como en la calle o centros comerciales.

Restalia, como respuesta a la nueva economía, evoluciona hacia un nuevo formato de negocio 2.0, facilitando el acceso a nuestras franquicias a un perfil de nuevo empresario.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar