Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La red de franquicias 100 Montaditos se come la Gran Manzana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

La red de franquicias 100 Montaditos se come la Gran Manzana

25 Noviembre 2013

• La cadena de restauración se instala en el corazón de Nueva York tras afianzar su presencia y popularidad en ciudades como Miami, Orlando o Washington D.C. entre otras.

• Sólo en el mes de noviembre, 100 Montaditos ha abierto las puertas de otros tres restaurantes en Estados Unidos: dos de ellos en Florida y uno adicional en el Estado Iowa.

• A nivel internacional, 100 Montaditos está presente en México, Colombia e Italia.


La red de franquicias 100 Montaditos se come la Gran ManzanaEn línea con su plan estratégico de expansión, la cadena de restauración 100 Montaditos ha inaugurado su primer restaurante en Manhattan en el emblemático barrio neoyorkino del ‘Village’. La apertura de este nuevo establecimiento confirma la solidez del plan de desarrollo trazado por Restalia en el mercado estadounidense, en el que cuenta con una amplia presencia en el Estado de Florida con restaurantes en Orlando o Miami y, recientemente, ha inaugurado un establecimiento en una de las principales zonas comerciales de Washington D.C. La compañía continúa así con su proyecto de crecimiento sostenido en la Costa Este de Estados Unidos dónde ya cuenta con más de veinte restaurantes en funcionamiento y que, a lo largo de 2014, reportará grandes novedades.

Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América, “la apertura del primer restaurante 100 Montaditos en Nueva York atiende a decisiones estratégicas de negocio, pero también se ha convertido en un icono para todos los que integramos la compañía. La llegada a la Gran Manzana consolida el trabajo del equipo internacional de Restalia que, desde el año 2010 cuando se inició la aventura empresarial fuera de España, se fijó llegar a Nueva York con una ubicación excelente y una estructura de proveedores solvente para ofrecer la garantía de calidad y de precio característica de 100 Montaditos”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Burro-TCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasDelichurrosDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar