Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Las franquicias de Restalia, objeto de estudio en el seminario “En busca del valor de la cadena alimentaria”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de Restalia, objeto de estudio en el seminario “En busca del valor de la cadena alimentaria”

25 Mayo 2012

• En el caso se analizaron los principales factores que han contribuido al éxito de la cadena española de restauración en franquicia.

• Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, asistió al evento como ponente invitado.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, participó ayer en el seminario SEMSA 2012, “En busca del valor de la cadena alimentaria”, que organizó el Instituto Internacional San Telmo. En la sesión, que se realizó a través de la metodología del Caso, se abordaron los principales aspectos que han situado al grupo en sólo doce años como referente en el sector de franquicias en España con un modelo de negocio basado en la optimización de sus procesos.

El profesor Miguel Ángel Llanos expuso el Caso alimentario de Restalia como método de aprendizaje y profundización a los asistentes, reconocidos empresarios del sector alimentario y de la restauración, en cualquiera de los procesos del mismo. El rápido crecimiento de la compañía en pleno proceso de crisis, su estrategia competitiva o su eficacia en las operaciones fueron algunos de los puntos que debatidos en el encuentro y sobre los que la audiencia despertó mayor interés.

Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, asistió al encuentro como ponente invitado junto a Juan Antonio Rodríguez, Director de la Región Sur y de la Academia de Restalia, para exponer la situación de expansión internacional que atraviesa la compañía y dar respuesta a las preguntas de los asistentes.

Seguir creciendo
Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar