Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos inaugura su nueva franquicia en el Centro Comercial Los Alfares.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos inaugura su nueva franquicia en el Centro Comercial Los Alfares

25 Febrero 2013

• El restaurante, que contará con 183 m2, representa la apuesta de una marca como Restalia, por Talavera.

• La inminente apertura se enmarca en el ambicioso plan de renovación que el centro puso en marcha el año pasado.

100 Montaditos estará presente en el centro comercial Los Alfares, que Carrefour Property gestiona en Talavera de la Reina (Toledo).

La apertura de la conocida cadena de restauración propiedad de Restalia se enmarca dentro del plan de renovación que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour desarrolla en el centro talaverano desde hace unos meses.

El establecimiento de 100 Montaditos en Los Alfares tendrá más de 180 m2 y capacidad para 166 comensales. Sin duda, una importante apuesta del centro en su objetivo de convertir Los Alfares en el referente de ocio de Talavera y su área de influencia. El restaurante abrirá desde las 9 de la mañana hasta la hora de cierre del centro, lo que permitirá atender todas las necesidades de los visitantes del centro comercial, desde el desayuno hasta la cena. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de Restalia, que en España cuenta con la previsión de alcanzar los 500 establecimientos a finales del 2015.

Además de la apertura de nuevos locales como el de 100 Montaditos, el centro tiene previsto, dentro de la reactivación de su zona de ocio, la instalación de unos nuevos cines de última generación con la más avanzada tecnología de imagen y sonido.

El único gran centro comercial de Talavera y su comarca

Los Alfares es el único gran centro comercial de Talavera y su comarca, con un área de influencia superior a los 200.000 habitantes. El Centro Comercial se encuentra en un emplazamiento estratégico de la ciudad toledana, uno de los motores comerciales de Castilla-La Mancha.

Inaugurado en 2005, Los Alfares cuenta con zona de moda, complementos, restauración, hogar y servicios, así como un hipermercado Carrefour con una sala de ventas de 8.300 m2 de superficie y un parking gratuito en la planta sótano y en el exterior.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar