Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Desembarco de la franquicia 100 Montaditos en la Gran Vía madrileña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Desembarco de la franquicia 100 Montaditos en la Gran Vía madrileña

24 Octubre 2011


•La cadena de restauración consolida su presencia en la Comunidad, alcanzando la cifra de 70 restaurantes, gracias a la inauguración de un nuevo establecimiento en la emblemática calle.
•El nuevo restaurante se suma a los 37 ya existentes en Madrid, donde 100 Montaditos alcanza ya las 70 unidades.
•La excelente ubicación seleccionada refleja el esfuerzo que desde Restalia se está llevando a cabo para favorecer el posicionamiento de sus marcas.


La Gran Vía madrileña ha sido el escenario de los estrenos de cine más importantes y ha sido testigo del nacimiento de los primeros almacenes comerciales o de la primera línea de metro de la ciudad. Cultura, ocio y diversión han llenado de vida sus aceras durante más de un siglo y en la actualidad continúa siendo la cara más moderna, cosmopolita y divertida de la capital. 100 Montaditos, que apuesta por las zonas más representativas para reforzar su presencia en la ciudad, la ha elegido para la inauguración de su septuagésimo restaurante en la Comunidad.


La cadena de restauración se adentra en el corazón de ocio de Madrid sumándose a los 37 restaurantes ya existentes en la ciudad de Madrid y encontrándose cada vez más cerca de alcanzar los 100 en la Comunidad. Tan distinguida ubicación refleja la relevancia de una cifra tan representativa en la estrategia de expansión de 100 Montaditos y pone de manifiesto el gran esfuerzo que desde Restalia se está llevando a cabo para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas.

Más de 300m2 de uno de los suelos comerciales más privilegiados acogerán uno de los conceptos de restauración más innovadores de nuestro país, basado en una amplia oferta de pequeños bocadillos de pan recién horneado con ingredientes variados y asentado en tres cualidades básicas: variedad, calidad y precio competitivo.

Con esta nueva apertura, la cadena suma un total de 189 restaurantes en nuestro país. En tan solo una década, la franquicia se ha convertido en uno de los primeros operadores del sector de la restauración, consolidando su liderazgo con aperturas en casi todas las Comunidades Autónomas y convirtiéndose así en una de las principales cadenas de restauración españolas por número de restaurantes.

Según Curi Gallardo, director de comunicación de Restalia, “100 Montaditos ha apostado por las zonas más simbólicas de Madrid desde que comenzó su andadura y no podía dejar de estar presente en la Gran Vía. Estamos preparados para seguir creciendo cada día y acercar así a los consumidores una oferta de ocio sana e innovadora”.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2011 a disponer de una franquicia con más de 215 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, Latinoamérica y otros países europeos, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia cerrará el año 2011 con un total de 240 restaurantes, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar