Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La franquicia 100 Montaditos conquista Florida con su flagship store en Lincoln Road.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

La franquicia 100 Montaditos conquista Florida con su flagship store en Lincoln Road

24 Junio 2013

• 100 Montaditos estrena restaurante en Lincoln Road, la calle más exclusiva y transitada de Miami.

• La experiencia 100 Montaditos estará al alcance de los millones de visitantes que recorren esta emblemática calle norteamericana.

• Cada miércoles se celebra la ya famosa ‘Dollarmanía’ de 100 Montaditos, con la que se puede disfrutar de todos los productos de la carta por un dólar.

La franquicia 100 Montaditos conquista Florida con su flagship store en Lincoln RoadLa cadena 100 Montaditos, perteneciente a Restalia, compañía líder multimarca de restauración, continúa imparable en su expansión e inaugura un nuevo establecimiento en Miami. Esta vez lo hace a lo grande en pleno corazón de South Beach, concretamente en la emblemática zona de compras y ocio de Lincoln Road, una ubicación muy codiciada, en la que la cadena española de restaurantes comparte espacio con alguna de las marcas de restauración y moda más conocidas internacionalmente. ‘Se trata de uno de los mejores escaparates del mundo para dar a conocer la marca’, explica Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América.

El nuevo restaurante de 100 Montaditos está ubicado en el Lincoln Theatre, edificio emblemático del estilo Art Deco donde antes se alojaba la Sinfonía del Nuevo Mundo de Miami. ‘Durante meses hemos estado buscando en Miami Beach el local perfecto para abrir un nuevo restaurante 100 Montaditos y conquistar a la creciente demanda de la zona, tanto del público local como de los millones de turistas que visitan Miami’, afirma Carlos Pérez Tenorio. ‘Estamos encantados de haber conseguido esta preciada localización en una de las calles comerciales más famosas y exclusivas de Estados Unidos’, añade.
100 Montaditos ha sido elegida recientemente como una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos. Los resultados de un estudio independiente realizado por Yahoo Finanzas y Technomich así lo afirman, gracias a su rápido crecimiento en el país y destacando su variada oferta a un precio muy ajustado.

Desde que Restalia comenzó su andadura internacional en 2011 con la apertura del primer restaurante en Miami, Florida acoge con éxito este innovador concepto de gastronomía española. La enseña se está haciendo hueco entre dentro de la extensa variedad de oferta gastronómica del país, cuyos habitantes ahora celebran todos los miércoles su propia versión de la emblemática ‘Euromanía’ adaptándose a la moneda local y bajo el nombre de ‘Dollarmania’.

Imparables en la expansión internacional

100 Montaditos cuenta con una amplia presencia en Estados Unidos, donde ya se están ultimando futuras aperturas en el noreste (Washington y Nueva York). Asimismo trabaja en un amplio proyecto de desarrollo de la marca en Chile, Colombia y México. Éste último se trata de un mercado estratégico donde la cadena tiene una previsión de 10 aperturas sólo para este año y un desarrollo de 30 unidades por año a partir de 2014.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Antojitos Mexicanos Doña FinaBambaataBamboo Express
Barba RojaBeisBoxBurro-T
Cabo GrillCafé del ProfesorCajun Grill
Chilitos & DrinksClaro Fish JRCosechas
CrepissimaCónicoDelichurros
DelitDePrizzaDon Mestizo
Double AA TacosEl Antojito FrancésEl Racó den Perot
Finca Santa VeraCruz ®Flauty SalsasFlavor Cup
Francachela PizzeriaFranks JuniorsFrogurino
Go GreenHelados DolphyHomero Taberna
Hot Casual FoodJac & RayKeBurros Percherones
KingbuffaloLa Borra del caféLa Espada Gaucha
La NorteñaLe MimeLeyendas del Rock VideoBar
Loops & CoffeeLos de PescadoLos Españoles Bar de Tapas
Los PinchosLucy´s Shake FactoryMadacos
Mina´s PizzaMoopis & CoffeeMoyo
Mr. TostMy CrepeOriental Wok
Pato PizzaPikantojozPizza Amore
Pizzas Las CuadradasPollos RioPotzollcalli
Reef Town Mariscos y SushiSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwaySuper Salads
SushiclubTaberna BulldozerTea Cube
Texas Ribs MéxicoThe Urban CornerTroll
Un Krunch de SaborVancouver WingsVetusto Café
Wings SecretYoim Ginseng CoffeeYork Pub
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar