Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La franquicia 100 Montaditos transporta su popular ‘Euromanía’ a Terrassa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia 100 Montaditos transporta su popular ‘Euromanía’ a Terrassa

23 Agosto 2013

• El municipio barcelonés alberga en su centro histórico al famoso restaurante de las 100 variedades de montadito.

• Catalunya es un mercado clave dentro del ambicioso plan de expansión de Restalia.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, abre un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Terrassa. La cadena de franquicias insiste en la expansión de sus dos enseñas en el mercado catalán, focalizando su estrategia en la provincia de Barcelona.

La compañía ha escogido un emblemático edificio modernista del centro histórico de Terrassa. De planta triangular y con una característica balconada ondulada en la fachada, el amplio local a pie de calle podrá acoger a hasta un total de 120 comensales para disfrutar del ambiente y de los ingredientes típicos de Andalucía al mejor precio. Con esta apertura, Restalia genera 10 nuevos puestos de trabajo.

Situado en la comarca del Vallés Occidental, el municipio de Terrassa supone un punto estratégico dentro del plan de crecimiento de Restalia, que apuesta por Catalunya para asentar su concepto único de restauración, ya que se trata del principal nexo geográfico del país con el resto de Europa. “Barcelona y sus alrededores son un objetivo prioritario dentro de nuestra estrategia de expansión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”, afirma Anne Corcuera, responsable de comunicación de la compañía.

El nuevo restaurante se encuentra en la calle de la rasa 5, en Terrassa (Barcelona)


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar