Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La red de franquicias Restalia y Banco Santander anuncian un acuerdo de colaboración.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Restalia y Banco Santander anuncian un acuerdo de colaboración

23 Enero 2014

• Banco Santander desarrollará un programa que proporcionará ventajas exclusivas a los franquiciados de Restalia para sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger).

Restalia, compañía líder de restauración multimarca en España, anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con Banco Santander, cuyo objetivo es complementar la propuesta de Restalia a sus franquiciados con una serie de ventajas en las condiciones de financiación. El Convenio ofrece no sólo unas condiciones y precios de financiación preferentes, por formar parte del colectivo de franquiciados de Restalia, sino también unos precios de resto de transacciones diarias muy competitivas.

Restalia procura adaptarse a la realidad del mercado y a una nueva generación de empresarios que exige nuevas fórmulas. El entorno actual, más que nunca, demanda ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor, orientado al autoempleo. De este modo, la compañía demuestra su compromiso con una nueva generación de empresarios que demandan invertir en conceptos innovadores, seguros y eficientes, bajo una fórmula más accesible en términos económicos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar