Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Restalia, grupo multinacional de franquicias, tiene nuevo Director de Marketing y Comunicación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Restalia, grupo multinacional de franquicias, tiene nuevo Director de Marketing y Comunicación

22 Noviembre 2011


Restalia, propietario de ‘Cervecería 100 Montaditos’ y ‘La Sureña’, ha incorporado recientemente a su equipo a Jesús Manuel Muñoz en calidad de Director de Marketing y Comunicación, asumiendo bajo su responsabilidad las áreas de Marketing, Comunicación, LSM y Digital, y reportando a la Dirección General de la compañía.


Jesús Manuel Muñoz es licenciado en Derecho Empresarial Internacional por la Universidad Antonio de Nebrija y MBA por el Instituto de Empresa. A pesar de su formación, pronto desarrolló su vocación por el marketing y, durante su trayectoria profesional, ha trabajado para multinacionales como Burger King, Yahoo!, Unilever o Paramount Pictures, en las cuales ha adquirido una valiosa experiencia, desde medios masivos hasta punto de venta y retail, pasando por las nuevas tecnologías.

La incorporación de Jesús a la compañía responde al afán de Restalia por nutrir su equipo de los mejores profesionales del sector, que puedan aportar su conocimiento, experiencia y, sobre todo, entusiasmo a la implementación de una estrategia empresarial, clave en estos momentos en los que la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.

Según Jesús Manuel Muñoz ‘Ser parte de Restalia es un orgullo no sólo por lo que ha logrado en la última década, sino también por unirme al gran equipo que forma parte de esta compañía. Además, es un importante reto en mi carrera profesional, ya que ser capaces de proyectar nuestra imagen al exterior sin ir en detrimento de nuestros orígenes y nuestra verdadera identidad será, sin duda, una difícil tarea que afronto con gran ilusión y que, estoy convencido, llevaremos a buen puerto’

Grupo Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia comenzará 2012 con 250 restaurantes, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar