Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. The Wall Street Journal se hace eco del éxito de la franquicia 100 Montaditos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

The Wall Street Journal se hace eco del éxito de la franquicia 100 Montaditos

22 Agosto 2013

• 100 Montaditos se sitúa a la cabeza de la restauración en el mercado gracias a su famosa estrategia de precios ultracompetitivos que ya cumple 5 años.

• Según The Wall Street Journal, el modelo de venta de productos económicos se ha asentado de una forma sensacional en la Eurozona.


The Wall Street Journal se hace eco del éxito de la franquicia 100 MontaditosEl prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal se hace eco del creciente éxito de la venta de productos económicos. El rotativo dedica todo un reportaje a las empresas que triunfan en el mercado europeo gracias a esta fórmula, destacando la estrategia pionera de la cadena de restauración 100 Montaditos, por la que dos días a la semana, vende todos los productos de su carta por un euro.

Incentivar el consumo se ha trasladado al primer puesto de prioridades de las empresas que operan en Europa, uno de los mercados más damnificados por la crisis económica. En el artículo se señalan los beneficios de la rentabilización de los negocios dirigidos al consumidor final y el precio redondo de un euro, una libra, o un dólar, derriba todas las barreras psicológicas entre este sujeto y su producto.

Según Lloyd Burdett, presidente de la consultora Futures Company, “la sensibilidad al precio de los consumidores europeos ha incrementado estrepitosamente en los últimos años y con este factor las empresas de consumo adaptan los diseños y formatos de sus productos para hacerlos vendibles por el precio de un euro, cifra que se ha convertido en la palabra mágica de la crisis”

La exitosa Euromanía, que fue ideada en 2008 por José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia, se ha convertido en el principal motor de la marca y, en 5 años, ha pasado de ser de una promoción puntual a un referente y caso de estudio para el sector.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Burro-TCafé del ProfesorCajun Grill
Claro Fish JRCosechasDelichurros
DelitDePrizzaDouble AA Tacos
El Antojito FrancésEl Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®
Flavor CupFrogurinoGo Green
Helados DolphyHomero TabernaLa Borra del café
La NorteñaLeyendas del Rock VideoBarLoops & Coffee
Los PinchosMoopis & CoffeeMoyo
My CrepeOriental WokPato Pizza
PikantojozPizzas Las CuadradasPollos Rio
Samba SmoothieShirushiSubcrop Organic
SubwayTea CubeTexas Ribs México
The Urban CornerYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar