Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Las franquicias de Restalia crearán en 2014 cuatro mil nuevos puestos de empleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de Restalia crearán en 2014 cuatro mil nuevos puestos de empleo

22 Enero 2014

• La compañía propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) invirtió en 2013 28 millones de euros y generó cerca de 1.200 puestos de trabajo derivados de las más de 100 aperturas.

• Restalia cierra un excelente año batiendo récord de aperturas y la previsión de alcanzar la cifra de 650 restaurantes operativos a nivel global.

• Tras haber lanzado su tercer concepto de restauración, bajo el nombre de TGB (The Good Burger), en 2014 la compañía anuncia la llegada de una nueva marca.

Más de 4.000 puestos de empleo, alcanzar la cifra de 650 nuevos restaurantes a nivel global, el lanzamiento de una cuarta marca y un incremento de facturación del 50% respecto al año anterior, son las magnitudes que anuncia Restalia para el ejercicio 2014. La internacionalización de su marca emblema, 100 Montaditos, avanza imparable por Estados Unidos, América Latina y Europa donde se abrirán 100 restaurantes adicionales en este año. La compañía cierra el año fiscal con un volumen de facturación que asciende a 175 millones de euros, habiendo batido récord de aperturas a pesar de la coyuntura económica actual.


Restalia, compañía líder de restauración multimarca en España, ha cerrado el ejercicio 2013 con un excelente crecimiento en términos de negocio, volumen y unidades operativas en un entorno económico todavía complicado. A cierre de año, Restalia ha facturado 175 millones de euros (2012: 146 millones/€) y ha incrementado un 25% la inversión realizada en el ejercicio anterior (2012: 24 millones/€). Asimismo, la compañía ha visto crecer su portfolio de marcas con la puesta en funcionamiento de TGB (The Good Burger), un innovador concepto de inspiración neoyorquina del que se abrirán un total de 50 nuevos restaurantes en España a lo largo del recién inaugurado año. Estas y otras magnitudes han sido presentadas hoy por el equipo directivo de la compañía que vaticina un 2014 positivo y en el que se prevé un mayor crecimiento.

En 2013, Restalia invirtió 28 millones euros y generó más de 1.200 puestos de empleo directos e indirectos derivados de las más de 100 aperturas que se llevaron a cabo entre sus tres enseñas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). En 2014, la compañía prevé incrementar la inversión un 50% y abrir 100 nuevos restaurantes en América y Europa, hasta alcanzar los 650 a nivel global. Con estas magnitudes, la compañía se generarán 4.000 nuevos puestos de empleo afianzado su papel como agente dinamizador de la economía y consolidándose como una de las grandes compañía españolas generadoras de empleo.

Imparable ante la expansión internacional
La internacionalización de 100 Montaditos permanece imparable y continuará así en 2014 con proyectos ya confirmados en Chile, Italia, Bélgica y América. En 2013, la compañía se ha consolidado en el mercado americano con aperturas emblemáticas como Nueva York o Washington D.C., así como una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este estadounidense donde goza de una amplia red. Asimismo, se ha reforzado ampliamente la presencia en América Latina con nuevas unidades en México y Colombia. En cuanto Europa, la presencia de 100 Montaditos es ya una realidad en países como Italia y Portugal, y existe un ambicioso plan de expansión para otros países del viejo continente.

“La respuesta del mercado internacional ante la implantación de 100 Montaditos está superando ampliamente nuestras expectativas”, indica Virgina Donado, Directora General de Restalia. “En Estados Unidos nos hemos convertido en menos de tres años en un referente y nuestra famosa ‘Euromanía’ se ha extendido por estos mercados adaptándola a la moneda de cada país”.

Un portfolio innovador
La familia de marcas de Restalia crece día a día, configurando un portfolio de marcas novedosas y con un espíritu diferenciador. A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), el tercer concepto de Restalia que ha recibido una gran acogida entre el público y los inversores. Asimismo, Restalia inauguraba la primera boutique de montaditos Premium bajo el nombre de ‘100M Gallery’ reinventando su producto estrella bajo una perspectiva gourmet.

Para Oliver Henares, Director de Desarrollo Estratégico de Restalia, “Restalia es una compañía que conoce muy bien al público joven, los nuevos estilos de vida y las nuevas demandas a las marcas. Por eso creamos nuevos conceptos en el sector de la restauración; conceptos que se adaptan a las necesidades, deseos y tendencias de las nuevas generaciones que demandan conceptos innovadores y experiencias diferentes”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar