Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos abre su tercera franquicia en la provincia de Córdoba .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos abre su tercera franquicia en la provincia de Córdoba

21 Junio 2012

• Con esta nueva apertura, la cadena alcanza los 61 restaurantes en Andalucía y 216 a nivel global.

• El restaurante se inaugura hoy en la céntrica Avenida Gran Capitán.

• Gracias al nuevo establecimiento, Restalia crea 11 puestos de trabajo en la ciudad.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, consolida la presencia de su marca 100 Montaditos en Andalucía, a través de la inauguración de su tercer restaurante en la provincia de Córdoba. La compañía mantiene su apuesta por la Comunidad, donde dispone de oficinas en Sevilla para dar cobertura a toda la red de locales situados en la zona sur del país.

Gracias a esta apertura, la cadena abre su restaurante número 61 en Andalucía, consolidando su posición de agente generador de empleo en economías locales mediante la creación de 11 nuevos puestos directos.

El nuevo establecimiento de 100 Montaditos se encuentra ubicado en la Avenida Gran Capitán nº 29, una de las calles más importantes de Córdoba, tanto por su ubicación en el centro de la ciudad, como por la presencia de edificios de organismos públicos y privados. El establecimiento cuenta con una superficie de 184m2, repartidos entre un amplio comedor y una terraza exterior, que tiene capacidad para acoger a 138 comensales.

Así, los ciudadanos de Córdoba tienen la oportunidad de disfrutar de la amplia variedad de productos saludables y 100% naturales de 100 Montaditos, a unos precios especialmente adaptados a la coyuntura económica actual.

Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, afirma que la compañía establece sus movimientos en función de las necesidades de los consumidores. Por ello, a partir de este verano Restalia prevé reforzar sus ofertas y promociones para ofrecer soluciones eficaces a sus clientes. ‘Queremos que nuestros clientes se aprovechen de nuestras promociones’, añade.

Seguir creciendo
100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 320 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, y Portugal, y tiene una previsión de 30 aperturas en Norteamérica y 15 en Latinoamérica para este mismo año.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar