Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos abre una franquicia en Miami y abrirá otras 6 en el Estado de Florida.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos abre una franquicia en Miami y abrirá otras 6 en el Estado de Florida

21 Mayo 2012

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, consolida la presencia de su marca 100 Montaditos en el Sur de Florida, a través de la inauguración de un restaurante en Pembroke Pines. De este modo, extiende su presencia más allá del céntrico distrito de Miami-Dade.

El nuevo restaurante de 100 Montaditos, ubicado en el Centro Comercial Pembroke Lakes, se convierte en el más grande de la cadena de restauración en Estados Unidos, contando una amplia superficie de 279m2. Esta importante apertura marca el comienzo de expansión de 100 Montaditos en distintas zonas de Florida, donde prevé abrir 6 nuevos restaurantes en junio de 2012.

Así, 100 Montaditos ofrece a los ciudadanos de Florida su innovador modelo de neorestauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la operativa propia del “fast food” se unen para crear un concepto único.

Productos típicos españoles como el jamón serrano, la tortilla de patata, el queso ibérico y el pan crujiente, recién horneado y de receta patentada por 100 Montaditos, harán las delicias de los visitantes que disfrutarán de los productos típicos de la dieta mediterránea en un ambiente divertido y agradable.

Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia afirma que “el concepto de 100 Montaditos está experimentando un gran éxito en el mercado extranjero, especialmente en EE.UU. y Latinoamérica. Aperturas como la de Pembroke Pines, nos hace sentir orgullosos del trabajo y del esfuerzo que estamos llevando a cabo cada día”.

Seguir creciendo
100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 320 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, y Portugal. En términos de expansión internacional, la cadena tiene previsto inaugurar en 2012 un total de 30 restaurantes en Estados Unidos y 15 en Latinoamérica.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar