Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos aumenta su red con una nueva franquicia en Elche.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos aumenta su red con una nueva franquicia en Elche

20 Noviembre 2012

• 100 Montaditos fortalece su presencia en Alicante, abriendo un nuevo restaurante en la ciudad de Elche con el que se generarán doce nuevos empleos.

• A pesar de que la marca está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión en América y Europa, no se olvida de nuestro país, manteniendo un sostenido ritmo de aperturas.

• 100 Montaditos cuenta con un total de 240 restaurantes repartidos a nivel mundial, de los cuales 29 se sitúan en la Comunidad Valenciana.

Restalia, compañía global de restauración, afianza su presencia en Levante, abriendo un nuevo restaurante de su enseña 100 Montaditos en la ciudad de Elche, que se suma a los 29 que la cadena ya tiene en la Comunidad Valenciana. Gracias a la nueva apertura, la compañía creará 12 nuevos puestos de trabajo directos en la ciudad.

Así la cadena continúa con sus planes de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional y se posiciona como una de las enseñas más importantes de nuestro país tal y como reconocía recientemente la Federación Española de Hostelería calificándola de “Empresa de origen español en el Mundo”.

Según la Responsable de Comunicación de Restalia, Anne Corcuera, “el consumo inteligente está calando en nuestro país. La gente reivindica, ahora más que nunca, productos saludables y de calidad a precios muy económicos. Los ciudadanos quieren sacarle el mejor rendimiento a su economía familiar”.

El modelo de 100 Montaditos se caracteriza por ofrecer productos de calidad, basados en la gastronomía española, a precios imbatibles. Un negocio de éxito por el que ya son muchos los que se suman al carro de esta franquicia haciendo posible, que en un futuro, la presencia de 100 Montaditos en países como Holanda, Reino Unido, Alemania o Turquía sea una realidad.

El nuevo restaurante está situado en la Plaza de la Glorieta nº2 de Elche, Alicante y dispone de una superficie total de 300 m2 repartidos en un amplio salón de 270 m2 y en una terraza 30 m2.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar