Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La red de franquicias 100 Montaditos se ha convertido en un caso de éxito a seguir.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias 100 Montaditos se ha convertido en un caso de éxito a seguir

20 Enero 2014

La edición española de la prestigiosa revista económica Forbes ha publicado en su último número un artículo titulado ‘Apuestas que cambian las reglas del mercado’, donde se incluye a la cadena de restauración 100 Montaditos, perteneciente a Restalia, entre las estrategias empresariales más relevantes que han conseguido marcar un antes y un después en el mercado gracias a su valor diferencial. La revista sitúa a 100 Montaditos junto a otras compañías de prestigio y reconocimiento internacional como Apple o Allain Afflelou, entre otras.

En el reportaje se destaca la capacidad de las marcas referenciadas para ofrecer al consumidor una experiencia diferente y única en sus establecimientos, que garantiza su éxito y originalidad frente a las réplicas que puedan surgir. En el caso concreto de 100 Montaditos, también se hace hincapié en su oferta en torno a una innovadora y transparente política de monoprecio que permite al cliente estimar el gasto, sin sorpresas.

Con motivo de esta publicación, Virginia Donado, directora general de Restalia, ha declarado que ‘100 Montaditos se ha convertido en un caso de éxito a seguir, también fuera del sector de la restauración. Lo hemos conseguido, no solo gracias a nuestro innovador concepto, sino por proponer al mercado y al consumidor nuevas fórmulas de consumo. Antes se consideraba impensable disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad a 1 euro. Ahora, sin embargo, los consumidores lo reclaman’.

‘Hemos conseguido democratizar el consumo en España. Las tres claves de nuestro éxito podrían resumirse en haber sabido adaptar el modelo típico de taberna a la actualidad, estandarizar la tapa y ofrecer un producto de mucha calidad a buen precio’, añade Donado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar