Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Madrid de norte a sur, de la mano de la franquicia 100 Montaditos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Madrid de norte a sur, de la mano de la franquicia 100 Montaditos

19 Diciembre 2011


Norte, sur, este y oeste. 100 Montaditos ya ha conquistado los cuatro puntos cardinales de la Comunidad de Madrid. Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, ha inaugurado dos nuevos restaurantes de 100 Montaditos en la Comunidad, que se suman a los 71 establecimientos ya existentes. Los nuevos restaurantes están ubicados en el distrito madrileño de Vicálvaro y en Collado Villalba. Con estas dos últimas aperturas, la cadena continúa con su fuerte estrategia de expansión con el objetivo de alcanzar los 215 establecimientos a final de año.


Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, “en estos momentos de crisis no podemos relajarnos si queremos seguir creciendo. Tenemos la necesidad de seguir innovando y apostando por proyectos que aporten verdadero valor al consumidor”.

Desde que inició su actividad en el sector de la restauración, la cadena ha mantenido una estrategia de crecimiento y expansión constante, basada en la selección de las mejores localizaciones, así como ofreciendo altos estándares de calidad en cada uno de sus productos. Estos principios básicos en los que se inspira 100 Montaditos han sido la clave para convertirse en una de las franquicias con mayor presencia en nuestro país.

Con estas dos nuevas aperturas la cadena española da empleo a 20 nuevos trabajadores en la Comunidad de Madrid, lo que también convierte a Restalia en un consolidado generador de empleo en el sector de la restauración española. En total, 100 Montaditos ha generado más de 1.000 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid en 2011.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar