Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La franquicia 100 Montaditos se asienta en la Comunidad Valenciana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia 100 Montaditos se asienta en la Comunidad Valenciana

19 Octubre 2011


•La conocida cadena de restauración inaugura un nuevo establecimiento en Valencia, reforzando su presencia en la provincia y alcanzando los 26 establecimientos en la Comunidad.
•Gracias al nuevo restaurante, se habrán generado 14 nuevos puestos de trabajo directos, convirtiendo a Restalia en un consolidado generador de empleo.
•Con esta nueva apertura, la cadena suma un total de 187 restaurantes en España.


El espíritu de 100 Montaditos se asienta en la cultura y tradiciones gastronómicas de la dieta mediterránea, ofreciendo una amplia variedad de productos tradicionales de nuestra tierra. ¿Y qué mejor lugar que Valencia para disfrutar los aromas y sabores de la dieta mediterránea? Restalia, líder en restauración de ocio, continúa apostando por reforzar la presencia de su buque insignia, 100 Montaditos, en la Comunidad Valenciana.

La conocida cadena de restauración ha inaugurado este mes un nuevo restaurante en Valencia, que se suma a los 16 ya existentes en la ciudad y a los 26 con los que la cadena cuenta en la Comunidad. Con esta nueva apertura, la cadena suma un total de 187 restaurantes en nuestro país.

El nuevo restaurante, ubicado en la plaza de San Lorenzo, cuenta con 380m2 en los que, en un ambiente de taberna tradicional, se combinan los factores de comodidad, rapidez y alto grado de atención al cliente. Su amplia superficie da cabida a más de 190 personas para disfrutar de un tipo de gastronomía divertida en un ambiente relajado y amable. Con esta última apertura, la cadena dará empleo a 14 nuevos trabajadores, lo que convierte a Restalia en un consolidado generador de empleo en el sector de la restauración española.

Según Curi Gallardo, director de comunicación de Restalia, ‘el público valenciano ha avalado la originalidad del concepto gastronómico de 100 Montaditos y en línea con nuestra estrategia de expansión, nuestra intención es seguir creciendo en la Comunidad Valenciana durante2012’.

Seguir creciendo

La cadena ‘100 Montaditos’, perteneciente a Restalia, cerrará el año con un total de 215 restaurantes operativos en España, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país. Su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, Latinoamérica y otros países europeos, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar