Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La red de franquicias 100 Montaditos rompe la barrera del euro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias 100 Montaditos rompe la barrera del euro

19 Septiembre 2013

• La cadena de restauración crea ‘Euromanía 50 cénts.’, una nueva estrategia comercial para desafiar a sus competidores.

• ‘Euromanía 50 cénts.’ permite a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan solo 50 céntimos.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, anuncia nuevos cambios en la política de precios de su enseña 100 Montaditos, en línea con la estrategia comercial que ha venido desarrollando hasta ahora. Tras ser los pioneros en nuestro país al incluir en su carta productos a un euro, la cadena crea ‘Euromanía 50 cénts.’, una iniciativa que permitirá a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan solo 50 céntimos.

Una vez más Restalia se ha adelantado, posicionándose como la primera compañía de restauración que logra romper la difícil barrera del euro, sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad. Desde su creación, uno de los objetivos estratégicos del área comercial y de marketing de la compañía ha sido poder ofrecer al consumidor productos de calidad a precios ultra-competitivos, generando un gran desafío a sus competidores.

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, ‘el entorno es dinámico y hemos de adaptarnos a las circunstancias actuales aplicando medidas innovadoras para poder seguir compitiendo y mantener nuestra posición de líderes del sector’.

Bajo esta rompedora estrategia, la cadena ordena los días de la semana ofreciendo tres modalidades de ‘Euromanía’ para el consumidor. Los lunes se podrá disfrutar de toda la oferta de montaditos a “50 cénts.”, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión estará 100% orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los precios de las bebidas.

EUROMANÍA; UNA PROMOCIÓN PIONERA SEGÚN THE WALL STREET JOURNAL
Nacida con vocación temporal en 2008, ‘Euromanía’ ha logrado en 5 años perpetuarse como seña de identidad de la cadena y establecerse como “forma de consumo” para millones de consumidores. Gracias a su rotundo éxito, citado recientemente en el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal, y al reconocimiento que le ha sido otorgado por los consumidores, Euromanía ya es una referencia indiscutible en el sector. “No se plantea como una promoción comercial sino como una forma de consumir y vivir la experiencia de restauración valorizando y dignificando la cantidad de 1 EURO y, ahora incluso, los 50 céntimos”, explica Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia.

EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA PROMOCIÓN SE DARÁ CON UNA FIESTA PARA “VIVIR EL MEDIO EURO”
Para el “kick off” de la promoción y fiel a su apuesta por las redes sociales, 100 Montaditos ha lanzado una convocatoria masiva para “Vivir el medio Euro”. La fiesta tendrá lugar este jueves 19 en restaurante de la calle Montera 34, en Madrid. Bajo el slogan “Partimos el Euro” y a lo largo de cuatro horas, todos los invitados podrán canjear una moneda todos sus montaditos favoritos de la nueva carta.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar