Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos, la franquicia que continúa avanzando en Catalunya.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos, la franquicia que continúa avanzando en Catalunya

19 Septiembre 2012

• 100 Montaditos refuerza su presencia en la región con un nuevo restaurante a pie de calle en el exclusivo barrio barcelonés de Sant Gervasi.

• Restalia, inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional, sigue apostando por el desarrollo de las economías locales.

• El nuevo restaurante, que se sumará a los 7 que hay ya en la ciudad, dará empleo a 14 trabajadores.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, continúa fortaleciendo su presencia en Catalunya con un nuevo restaurante en Barcelona. Este establecimiento, que estará abierto desde hoy, será el décimo restaurante que el grupo de restauración inaugura en la ciudad (8 100 Montaditos y 2 Cervecería La Sureña). La nueva apertura ha permitido la creación de 14 nuevos puestos de trabajo directos, afianzando su posicionamiento como compañía modelo en términos de generación de empleo. “Catalunya es una región estratégica para la compañía y la apuesta es firme. Tenemos previsto ampliar nuestra presencia con nuevas aperturas en los próximos meses y, para ello, contamos con un equipo específico de profesionales”, explica Anne Corcuera, responsable de Comunicación de Restalia.

El nuevo restaurante está situado en el número 242 de la Calle Aribau, haciendo esquina con Travessera de Gracia. El barrio de Sant Gervasi es el lugar escogido por Restalia para avanzar en su expansión catalana, en la que está poniendo todos los esfuerzos para implantar su innovador concepto de restauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio. Se trata de un emplazamiento idóneo por tratarse de una de las zonas más exclusivas de Barcelona donde conviven en perfecta armonía espacios urbanos modernos y cosmopolitas con pintorescas callejuelas, además de contar con los mejores comercios y locales de moda.

El establecimiento dispone de una superficie total de 210m2 repartidos en un espacioso comedor de 180m2 y una terraza de 30m2 en la que los comensales podrán disfrutar de los últimos días del verano.


Un proyecto de expansión

Para 100 Montaditos la expansión en las zonas del norte de España, en concreto en Cataluña, es fundamental en estos momentos. Desde que en 2006 abriera su primer local en Mataró no ha cesado en la búsqueda de las mejores ubicaciones para sus restaurantes en Catalunya, apostando por el éxito de este concepto único de hostelería, que fusiona la tradición culinaria popular andaluza y la comida rápida.

Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Francia y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar