Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La campaña "Partimos el euro" de la franquicia 100 Montaditos se hace sentir en las calles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La campaña "Partimos el euro" de la franquicia 100 Montaditos se hace sentir en las calles

18 Diciembre 2013

• El éxito de la promoción logra formar largas colas en los locales de la cadena después de tres meses desde su lanzamiento.
• Esta iniciativa de marketing ha logrado incrementar en un 110% las ventas de los lunes.
• Durante este día, todos los montaditos de la carta cuestan 50 céntimos en los más de 270 restaurantes de la cadena en nuestro país.


Tras casi tres meses desde el del arranque de la nueva promoción, las calles españolas han notado el ‘efecto del medio euro’: una acción de marketing de 100 Montaditos que se ha traducido en grandes colas frente a los más de 270 locales que el Grupo tiene en España, generando un incremento del 110% de las ventas, cifra que ha superado las expectativas iniciales.

El valor de los 50 céntimos
La promoción EUROMANÍA a 50 CÉNTS logra poner en valor del medio euro en el ámbito de la restauración organizada. Se trata de una acción sin precedentes que se ha difundido y promocionado fuertemente a través de las redes sociales y gracias al boca a boca. En esta ocasión, la cadena ha querido orientar la promoción en el producto principal de la carta: los célebres montaditos.

“La campaña Partimos el Euro está siendo toda una revolución en la calle, tanto con nuestros clientes habituales, como con los nuevos que, gracias a esta iniciativa, están acercándose a visitarnos”, explica Virginia Donado, directora general de Restalia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar