Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos abre las puertas de una nueva franquicia en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

100 Montaditos abre las puertas de una nueva franquicia en España

18 Diciembre 2012

• La popular cadena de restauración continúa su expansión en España y abre su primer restaurante en la provincia de Burgos. Continúa consolidando su modelo de negocio por toda la geografía española donde ya cuenta con 231 restaurantes.

• Con esta apertura la enseña de Restalia alcanza los siete restaurantes en Castilla y León y genera catorce nuevos puestos de trabajo directos.

100 Montaditos abre las puertas de una nueva franquicia en EspañaLa cadena de restauración 100 Montaditos, perteneciente a Restalia, compañía global de restauración, continúa expandiéndose no sólo a nivel internacional sino también por toda la geografía española. Así la compañía refuerza su modelo de negocio y llega a Burgos para seguir acercando a los castellanos los famosos montaditos típicos de la gastronomía andaluza a precios imbatibles, especialmente los miércoles y domingos, días en que todos los productos se venderán a 1 euro.

100 Montaditos cuenta en la actualidad con 231 restaurantes en España y con cada apertura genera, en plena crisis, nuevos puestos de trabajo directos. En esta ocasión se crean 14 nuevos empleos en la ciudad de Burgos que siguen posicionando a la compañía como un gran agente generador de empleo en tiempos de crisis.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, “100 Montaditos a pesar de ser una marca global tiene sus raíces en España y por eso seguirá expandiéndose por el territorio nacional, llegando a cada rincón y manteniendo su apuesta por el desarrollo de las economías locales. Estamos muy orgullosos de poder generar empleo y ofrecer precios al alcance de todos los bolsillos en una época tan difícil como la que estamos viviendo”.

• El nuevo restaurante, está situado, a pie de calle, en el Centro Cultural de Burgos, situado en la Calle de la Paloma nº9 y cuenta con una capacidad para 131 comensales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Burro-TCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasDelichurrosDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar