Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La red de franquicias Restalia representará a España en los European Businnes Awards.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Restalia representará a España en los European Businnes Awards

18 Julio 2013

La compañía, presidida por el empresario español José María Fernández Capitán, ha sido reconocida como una de las corporaciones líderes europeas.

Los organizadores de los European Business Awards han anunciado que Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, ha sido seleccionada para representar a España como ‘Campeón Nacional’ en la edición 2013/14, junto con otros campeones nacionales de una treintena de países europeos. Restalia competirá ahora por el codiciado estatus ‘Ruban d’Honneur’ en la próxima ronda de la competición. Los ganadores finales se darán a conocer en abril de 2014.

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia: “Es un verdadero honor poder representar a España en estos premios, así como ser reconocidos como una de las compañía líderes en Europa. Este galardón llega, además, en el momento idóneo pues en estos momentos Restalia se está reestructurando para afrontar con fuerza una ambiciosa estrategia de expansión en Europa”.

Los European Business Awards han identificado las empresas más brillantes de Europa en función de sus niveles de innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad. Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards ha afirmado: "En los últimos siete años hemos recibido solicitudes de un alto nivel por parte de organizaciones apasionadas de sus negocios. Sin embargo, muy pocos tienen la oportunidad de representar a su país y competir con toda Europa para ser reconocidos como uno de los mejores. Realmente es un elogio ser elegido como campeón nacional".
Desde su primera edición en 2007, los European Business Awards han reconocido la trayectoria y premiado la excelencia, las mejores prácticas y la innovación de empresas de toda la Unión Europea, fomentando el crecimiento del tejido empresarial europeo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar