Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 2 nuevas inauguraciones de franquicias 100 Montaditos en Florida.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

2 nuevas inauguraciones de franquicias 100 Montaditos en Florida

18 Julio 2012

• Esta semana, Restalia ha inaugurado 2 nuevos restaurantes de 100 Montaditos en Florida. El segundo de ellos se suma a otro ya existente en la zona de Plantation (Condado de Miami-Dade).

• El ambiente de los locales, el concepto ‘español’ y el panson algunas de las claves del éxito que están seduciendo a los americanos.

100 Montaditos ha inaugurado esta semana dos restaurantes en el área de Miami. El primero de ellos en el distrito financiero de la ciudad y el segundo, en la ciudad de Plantation en el condado de Miami-Dade. Este ritmo de inauguraciones viene marcado por la gran aceptación del concepto al otro lado del charco donde la gastronomía española es muy apreciada. El jamón ibérico y el pan recién horneado, son los elementos más apreciados por el público anglosajón.

Con un ritmo de aperturas imbatibles, unos productos de primerísima calidad y unas promociones agresivas, los montaditos están revolucionando Miami. Los locales llenos y el ‘boca a boca’ también están funcionando para la atracción de nuevos franquiciados, interesados en desarrollar la marca. En la actualidad, Restalia cuenta con 6 restaurantes en funcionamiento en el Estado de Florida y otros 6 en pleno proceso de implantación. Al cierre del ejercicio 2012 la cadena contará con un total de 30 restaurantes en funcionamiento en Estados Unidos.

Según Juan Gervás, Director General de Restalia en EE.UU, “nuestro ritmo de aperturas responde a la consolidada demanda del público. Entre las semejanzas y diferencias entre el mercado local y el americano, Gervás indica que “en ambos países, el montadito de jamón ibérico es el producto más demandado de nuestra carta sin embargo, una diferencia curiosa reside en la cantidad de montaditos que se consumen por cliente: mientras que en España el consumo medio por persona se fija en 3, en Estados Unidos esta cifra se duplica”.

Seguir creciendo
100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, y Portugal, y tiene una previsión de 30 aperturas en Norteamérica y 15 en Latinoamérica para este mismo año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar