Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La red de franquicias 100 Montaditos rinde un homenaje al pan en su nueva carta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias 100 Montaditos rinde un homenaje al pan en su nueva carta

16 Noviembre 2010


En su afán de innovación ‘Cervecería 100 Montaditos‘, perteneciente al grupo de eurorestauración Restalia, pone a disposición de sus clientes su nueva propuesta gastronómica, especialmente diseñada para satisfacer los deseos de los consumidores más exigentes. Desde el pasado 2 de noviembre, los establecimientos de toda España disfrutan de esta nueva carta que ha sido modificada en un 30 %, y que pone especial atención a los diferentes tipos de pan.

La cadena de cervecería desarrolla, desde hace años, su propia receta para la elaboración del pan que ofrece en sus restaurantes y que, este año, llega a su punto más álgido con 4 variedades de pan, el doble de las que se proponían hasta la fecha. A partir de ahora, se podrán elegir entre: los Montaditos Clásicos, elaborados con un pan blanco que ha sido sometido a un doble proceso de fermentación, con miga ligera y una corteza crujiente y dorada; los Montaditos Ligeros, hechos a través de una mezcla de harinas y cereales en el que se aprecian notas de estos últimos; los Montaditos Artesanos, elaborados con harina de malta tostada que proporciona a los montaditos una miga alveolada; y los Montaditos Gourmet, un pan de coca con un sutil toque de aceite de oliva.

Asimismo, el departamento de I+D de Grupo Restalia ha estado inmerso en un proceso de creación y desarrollo de nuevos productos que satisfacen los gustos y necesidades de los nuevos consumidores. En total, se introducen en la carta 30 nuevos montaditos, como el ‘Triquitriqui’, a base de bacon ahumado, queso azul y chistorra, o el ‘Pirata’, de gulas con gambas y crema de queso.

Por otro lado, la penetración cada vez mayor de la cultura culinaria mexicana en nuestro país ha llevado a ‘Cervecería 100 Montaditos’ a introducir en su nueva carta platos que suponen un guiño a la cocina del país azteca. A partir de ahora, se podrán degustar los famosos Nachos con Queso o el montadito ‘Taco Mexicano’ de ternera, pollo asado y salsa ranchera. Otra de las apuestas es la inclusión de nuevos sabores del Mediterráneo, como el montadito “Kebab” compuesto de ternera, lechuga, tomate y salsa kebab. Por último, uno de los productos más exclusivos de esta carta, y pionero en nuestro país, es el montadito “Cerdo Agridulce”, de secreto ibérico, ensalada china y salsa agridulce.

Montaditos más allá de nuestras fronteras

La cadena de ‘Cervecería 100 Montaditos’, perteneciente al Grupo Restalia, tiene previsto finalizar el año 2010 con un total de 170 establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país. Sin embargo, el grupo de origen andaluz no se conforma con la expansión a nivel nacional, sino que el próximo año 2011 exportará su original concepto de restauración fuera de nuestras fronteras, concretamente a Francia, Portugal, Estados Unidos y México.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar