Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La red de franquicias 100 Montaditos regresa a México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias 100 Montaditos regresa a México

16 Septiembre 2013

• El nuevo restaurante de la cadena, ubicado en la ciudad de San Luis Potosí, será el sexto en el país.

• 100 Montaditos prevé doblar el ritmo actual de aperturas a partir de 2014.

• Gracias a esta nueva inauguración, se han creado 22 nuevos puestos de trabajo.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración, intensifica su proceso de expansión en México con la apertura de un nuevo restaurante de 100 Montaditos en San Luís Potosí. Esta localidad se encuentra en un punto intermedio entre las tres ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, donde la cadena ya tiene presencia.

Inmersa en su imparable proyecto de consolidación en México, Restalia pisa fuerte en el país. Se trata del sexto restaurante de la compañía y el cuarto que ha inaugurado este año. La elección de esta ubicación no es casual, es parte importante del plan estratégico de localizaciones que está desarrollando en el país. 100 Montaditos tiene previsto un crecimiento ambicioso en la zona San Luís Potosí.

La cadena prevé doblar el ritmo actual de aperturas a partir de 2014. Y es que México es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de 100 Montaditos en Latinoamérica. Desde hace dos años, los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” española, que en el país adopta el nombre de “Pesomanía”.

Para este nuevo restaurante, la compañía ha escogido un emplazamiento único en el recién inaugurado Centro Comercial Citadella, enfocado al mercado de consumo medio alto y alto y alberga cadenas de alto prestigio a nivel internacional.

El Centro Comercial Citadella tiene 70.000 metros cuadrados y 5.000 oficinas corporativas. Por ello, no solo visitarán el restaurante los clientes del Centro, sino que es de esperar que los trabajadores de dichas oficinas quieran disfrutar de los famosos montaditos y del mejor ambiente, para descansar entre reunión y reunión. El local cuenta con 334 m 2, una terraza de 33 m2 y capacidad para 140 comensales. Para su funcionamiento se han contratado un total de 22 empleados.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar