Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos abre franquicia en el distrito financiero de Miami.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

100 Montaditos abre franquicia en el distrito financiero de Miami

16 Julio 2012

• El nuevo restaurante está situado frente a la Bahía Vizcaína y muy cerca del área de negocios de la ciudad.

100 Montaditos abre franquicia en el distrito financiero de Miami• Para final de año, la franquicia se habrá extendido a otros estados en los que se inauguraran un total de 30 establecimientos.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, consolida la presencia de su marca 100 Montaditos en Florida a través de la inauguración de un nuevo restaurante en una localización excepcional, ya que ha seleccionado un establecimiento situado en la Bahía Vizcaína y junto al centro de negocios de la ciudad. Con esta apertura, y otros 7 en pleno proceso de implantación Restalia continúa con su estrategia de expansión en Estados Unidos, país en el que al cierre del presente año contará con un total de 30 restaurantes en funcionamiento.

Según Juan Gervás, Director General de Restalia en EE.UU, “ Estamos ante un modelo de negocio claramente exportable”. “El concepto español y los productos bandera de nuestra gastronomía han sido muy bien aceptados por los americanos así como nuestra política de precios competitivos”, añade.

En los próximos meses 100 Montaditos estará también presente en la capital de Estados Unidos, (Washington D.C.), Nueva York y se extenderá a otras regiones del Estado de Florida.

Seguir creciendo
100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, y Portugal, y tiene una previsión de 30 aperturas en Norteamérica y 15 en Latinoamérica para este mismo año.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Burro-TCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasDelichurrosDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar