Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos inaugura un nuevo restaurante en Badajoz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos inaugura un nuevo restaurante en Badajoz

14 Septiembre 2012

100 Montaditos refuerza su presencia en Extremadura, inaugurando un nuevo restaurante, que se suma a los 4 con los que ya cuenta en la Comunidad. La cadena de restauración, inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional, continúa apostando por el desarrollo de las economías locales. El nuevo restaurante dará empleo a 12 trabajadores.

Restalia, grupo español líder en restauración en franquicia multimarca, continúa fortaleciendo su presencia en Extremadura y, para ello, ha elegido de nuevo la localidad pacense para abrir el restaurante número 5 en la Comunidad. En línea con su vocación como agente generador de empleo, esta nueva apertura ha permitido a Restalia la creación de 12 nuevos puestos de trabajo directos para la ciudad.

Y es que, aunque actualmente Restalia se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional del concepto 100 Montaditos y, pese a las recientes aperturas de Estados Unidos, México y Colombia, la compañía tiene muy presente el mercado nacional y, en concreto, regiones que tradicionalmente han acogido con cariño los restaurantes de la firma.

Según Anne Corcuera, responsable de Comunicación de Restalia, ‘100 Montaditos no sólo está aumentando su número de restaurantes y generando empleo en época de crisis, si no que, además, está liderando y creando tendencia dentro del mundo de la restauración popular española gracias a su política de precios y promociones imbatibles’.

El nuevo restaurante mantiene una línea homogénea en su decoración, al igual que el resto de establecimientos de 100 Montaditos y está situado en el C.C. El Faro, elegido en esta ocasión por la consolidada cadena para ofrecer su innovador modelo de restauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la comida rápida se unen para crear un concepto único.

El establecimiento dispone de una superficie total de 140m2 repartidos en un espacioso comedor de 95m2 que puede acoger hasta 220 comensales, así como de una amplia terraza de 45m2 en la que disfrutar de la mejor gastronomía.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, y Portugal, y tiene una previsión de 30 aperturas en América para este mismo año.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar